La diferencia es cuestión de diseño

Hansgrohe es uno de los principales proveedores de ideas del sector. La creatividad es el secreto del éxito de los productos de la Selva Negra.

Las mejores ideas para el baño a la medida perfecta e individual del usuario. La creatividad y la innovación.  Estos son los ejes de la filosofía empresarial de Hansgrohe. Otra pieza del rompecabezas son los diseñadores, que desarrollan el concepto de baño. Y las ideas innovadoras que llevan más allá el placer del baño, el confort de ducha y el bienestar para los clientes de todo el mundo.

Por lo tanto, lo más natural es que Hansgrohe se incline siempre por los creadores de mayor prestigio internacional. De esta colaboración han surgido productos y colecciones de baño tan modernas como atemporales, que permiten a cada persona componer el baño más acorde con su personalidad y visión. Hansgrohe invita también con regularidad a arquitectos y diseñadores de renombre de todo el mundo para que desarrollen y presenten sus visiones del baño en actividades en común.

Hansgrohe, uno de los líderes en diseño en el sector

Hansgrohe ha sido merecedor de muchos de los más importantes premios de diseño y sellos de calidad internacionales que avalan la calidad del diseño y el producto. En la lista clasificatoria de empresas del organismo independiente International Forum Design, Hansgrohe deja a gran distancia a todos sus competidores del sector de saneamientos.
Pero el diseño no es un fin en sí mismo en Hansgrohe, ni tampoco una carrera deportiva para llegar a más. El buen diseño es el resultado del diálogo con las posibilidades tecnológicas para obtener el máximo de calidad estética y funcional. Solo así el diseño se convierte de por sí en un atributo de calidad. Este principio fue descubierto como criterio de diferenciación desde muy pronto en la evolución de la empresa. En él se basa el éxito de los productos de marca de la Selva Negra en los mercados globales.

Hansgrohe: El número 1 en el sector de saneamientos