El diseño marca la diferencia

Hansgrohe es uno de los principales generadores de ideas del sector. La creatividad es el secreto del éxito de los productos de la Selva Negra.

Las mejores ideas para el baño - un cuarto de baño que se adapta optimamente a las necesidades de los individuos: creatividad e innovación son fundamentales para la filosofía de Hansgrohe. Esto incluye diseñadores que llevan el baño un paso más allá. Así como las ideas innovadoras para crear más disfrute en el  baño,  confort de duchas y el factor de bienestar para los clientes de todo el mundo.

Por lo tanto, lo más natural es que hansgrohe se incline siempre por los diseñadores de mayor prestigio internacional. De esta colaboración han surgido productos y colecciones de baño tan modernas como atemporales, que permiten a cada persona componer el baño más acorde a su  visión y personalidad. hansgrohe invita también con regularidad a arquitectos y diseñadores de renombre de todo el mundo para que desarrollen y presenten sus visiones para el baño en eventos en conjunto.

Hansgrohe, uno de los líderes en diseño en el sector

Muchos de los premios y sellos internacionales más importantes del diseño para productos y calidad del diseño encuentran su camino a hansgrohe. En el ranking continuamente actualizado de la empresa del Foro Internacional del Diseño, Hansgrohe deja atrás a sus competidores del sector de saneamiento.
El diseño de hansgrohe no es, pues, ni un fin en sí mismo ni una mera cuestión de competencia deportiva. El buen diseño siempre se crea en conjunto con las oportunidades tecnológicas para alcanzar los más altos niveles de calidad estética y funcional. Por lo tanto, el diseño se convierte en un elemento de calidad reconocido desde hace tiempo como un criterio distintivo para el desarrollo de la empresa. Esta característica de calidad también fue clave para el éxito de los productos de marca de la Selva Negra en la competencia global.

Hansgrohe: El número 1 en el sector de saneamientos

El Grupo Hansgrohe está en el puesto no.1 en el sector y es la primera empresa alemana.

<% } //bolIsPublishMode %>