Vídeo Made in Germany: así se crea calidad en Hansgrohe

Descargar aquí Flash Player

Calidad, Tradición e Innovación

Desde 1901, calidad, ideas e innovaciones para el baño

La perfección en forma y función, un estándar de hoy y de siempre en Hansgrohe. Desde 1901, Hans Grohe, el pionero del baño y sus sucesores, se anticipan al tiempo, siendo innovadores por tradición. Ya sea con la invención de la primera teleducha  (1928) o la barra de ducha (1953), o bien con la apertura de una nueva era de la ducha con la creación de Raindance (2003). Hoy, más de 115 años después de la fundación de la empresa, la ingeniería creativa e innovadora es el motor de la empresa en la Selva Negra de Alemania. El primer plano siempre lo ocupa, por supuesto: la utilidad y el placer para usted, nuestro cliente.

A finales de 1930: Hans Grohe, un visionario con olfato de futuro del siglo XX, en su elemento, el agua.

Cómo Hans Grohe, el fabricante de paños, se convirtió en un pionero del sector sanitario y escribió la historia de la ducha desde 1901.

Desde la barra de ducha hasta el placer de ducha XXL controlado digitalmente: Hansgrohe define el baño de nuevo con cada innovación.

La fábrica de ideas: Los productos, creaciones y soluciones que escriben historia del baño y revolucionaron la ducha.

Hansgrohe cumple su compromiso de calidad, con procesos concienzudos y una gestión de calidad consecuente.

Productos de la Selva Negra: Hansgrohe resume su esencia en el saber hacer alemán y en una calidad excelente en la forma y la función.