Un hombre recibe salpicaduras de agua del lavabo.

Descargar aquí Flash Player

ComfortZone: el grifo ideal para cada lavabo

Porque no dejamos al albur la relación entre los elementos del lavabo

Si el lavabo y la grifería no forman una combinación perfecta, se producirán molestas salpicaduras de agua. Para evitar este problema desde el principio, Hansgrohe ha desarrollado un método de prueba fiable. Bajo condiciones realistas se comprueba cómo combinan nuestras griferías con los lavabos más corrientes de los principales fabricantes. En estas exhaustivas pruebas de funcionamiento se verifica, entre otros factores, el espacio libre entre la grifería y el lavabo y el comportamiento de salpicaduras. (En la zona de descargas encontrará más detalles sobre el método de prueba)

Con esta Prueba ComfortZone hacemos recomendaciones para un lavado de manos más confortable.

Instalación correcta a cargo del distribuidor

Cuando se haya decidido, diríjase con la combinación elegida a su distribuidor más cercano.  Solamente él puede juzgar correctamente si se cumplen en el lugar las condiciones técnicas y de espacio. Al fin y al cabo, la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son como deben. Porque todos estos factores tienen que ser válidos para una instalación correcta.

Sello de verificación de la prueba de grifería y lavabo de Hansgrohe

Todas las combinaciones de lavabo y grifería verificadas las encontrará en la zona de descargas.

Distinguimos 5 tipos de lavabo

Imágenes

Para la Prueba ComfortZone de Hansgrohe hemos definido los siguientes tipos de cerámica. En los resultados de la prueba encontrará la grifería Hansgrohe que mejor conjunta.

  • Lavabo tipo bowl con grifería detrás (ilustración)
  • Para lavarse el cabello cómodamente debajo del mezclador: PuraVida 240 conjunta a la perfección con lavabos tipo bowl o sobre encimera.
  • Lavabo tipo bowl con grifería encima (ilustración)
  • Cuidar el cutis, llenar un florero o lavar el cabello bajo el mezclador: Metris 200, la pareja ideal para un lavabo tipo bowl.
  • Lavabo tipo bowl con grifería en la pared (ilustración)
  • Grifería Talis suspendida de la pared: una situación de confort en el lavabo tipo bowl.
  • Lavabo encastrado o integrado (ilustración)
  • Cuidar el cutis, llenar un florero o lavar el cabello bajo el mezclador: Talis 150, la pareja ideal de los lavabos encastrados e integrados.
  • Lavabos de suspensión mural (ilustración)
  • Para la limpieza de cutis o afeitarse: El mezclador de lavabo Focus 100 forma una pareja ideal con un lavabo suspendido de la pared.

Lista completa de todas las combinaciones de lavabo y grifería verificadas hasta ahora

Aquí se pueden descargar gratuitamente todas las parejas que combinan bien y han sido verificadas en el Hansgrohe Test Center.

<% } //bolIsPublishMode %>