¿Qué grifería va con cada lavabo?

Combinar bien según criterios técnicos y visuales

¿Se ha enamorado de una grifería pero no está seguro de si su lavabo hace buena pareja con ella? ¿Desea saber qué griferías de las marcas Hansgrohe y Axor combinan mejor con diferentes lavabos?
Combinación de grifería y lavabo: Le ayudamos en su búsqueda de la pareja ideal. Con las propuestas del mejor estilo y comprobadas por nuestro Test Center para los productos de la marca Hansgrohe y con recomendaciones de diseño para los productos de la marca Axor

Un hombre recibe salpicaduras de agua del lavabo.
  1. Prueba de salpicaduras: Los profesionales del baño del Hansgrohe Test Center han probado y evaluado numerosas combinaciones de lavabo y grifería. Los resultados los ponemos a su disposición gratuitamente.
  2. Combinar con el mejor estilo: Así se evitará equivocaciones.
Axor Massaud Situación de lavabo

Los expertos en diseño de la marca Axor han seleccionado verdaderas parejas de ensueño para sus clientes y hacen recomendaciones de diseño.

Combinación de grifería y lavabo: ¿Ha encontrado una bella pareja?

Cuando se haya decidido, lleve la combinación elegida a su distribuidor. Solamente él puede juzgar correctamente si se cumplen en el lugar las condiciones técnicas y de espacio. Al fin y al cabo, la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son como deben. Porque todos estos factores tienen que ser válidos para una instalación correcta.

<% } //bolIsPublishMode %>