Inspiración para sacar lo mejor de su baño

Con estas ideas todos los baños ganan

¿Busca una idea brillante para crear el baño de sus sueños, ya sea un concepto nuevo o una renovación? ¿Le interesan las nuevas tendencias y quiere conocer los baños más premiados para obtener ideas para configurar su baño?  En estas páginas encontrará lo que necesita.

Siga las ideas y conceptos más interesantes de los prestigiosos diseñadores que colaboran para Hansgrohe.  De una vuelta al mundo con nosotros y vea los más bellos proyectos realizados con la grifería y duchas de Hansgrohe.  Aquí podrá saber dónde puede probar y conocer nuestros productos sin necesidad de viajar.  Todo plan perfecto va precedido de una buena idea.  Una fuente de inspiración.

Ejemplos perfectos para el baño de sus sueños

¿Cómo es el baño de sus sueños? Clásico, minimalista, hogareño: 9 ambientes de baño perfectos y de ensueño.

Placer de ducha con las duchas de Hansgrohe.

Disfrute de una experiencia del agua totalmente nueva con duchas que miman su cuerpo de la cabeza a los pies y marcan tendencia en cuanto a diseño, calidad, confort y placer.

El diseño es el mejor motor del desarrollo en Hansgrohe.

Inventamos de nuevo el baño. Con diseñadores de éxito internacional y talleres creativos, Hansgrohe se sitúa a la cabeza del diseño en el sector del baño.

Las tendencias de la arquitectura de interiores influyen también en el baño.

Nuestro mundo gira cada vez más deprisa.  Nuestra visión de los interiores cambia y con ella también el baño.  Aquí podrá leer las tendencias que se imponen ahora.

Los productos Hansgrohe brillan en los proyectos internacionales de obras.

Hansgrohe deja su impronta en los baños de todo el mundo: en hoteles de lujo y en apartamentos increíbles, en yates o en cruceros.

Dónde y cómo se pueden ver y tocar nuestros productos in situ.

Diseño al alcance de la mano, para probar una ducha y enamorarse.  Descubra nuestros productos en el Aquademie y en los eventos que organice su distribuidor más cercano.

<% } //bolIsPublishMode %>