17/05/2012

Concurso de fotografía: estamos buscando los 111 lugares de agua más bellos del mundo

Gane unas vacaciones soñadas y muchos otros atractivos premios participado en el concurso de fotografía organizado por Hansgrohe y MERIAN

Buscados: ¡Lugares de ensueño junto al agua!

Para conmemorar nuestro 111 aniversario, Hansgrohe SE (www.hansgrohe.com) está uniendo fuerzas con MERIAN, el especialista en guías, para encontrar 111 lugares mágicos de agua en todo el mundo para el 15 de junio de 2012.   Como fabricantes de grifería y duchas de la Selva Negra, que nos hemos ocupado intensamente por el agua desde nuestra creación en 1901, estamos pidiendo a la gente que nos muestren su lugar favorito en el agua o relacionadas con el agua en un concurso fotográfico internacional. El primer premio está formado por unas vacaciones para dos por un valor de 5.000 euros a uno de esos lugares mágicos de agua. Además, Hansgrohe y nuestro socio MERIAN estamos dando la oportunidad a los participantes de ganar uno de los otros 110 atractivos premios.

Relacionadas con el agua

Los lugares más bellos serán documentados en la guía de fotos de MERIAN 'usw uferträume, seesterne, Wellenreiter - 111 magische Wasser-Orte' ('Estrella de mar SSW, surfistas y líneas de costa de ensueño - 111 lugares mágicos de agua »), que estará disponible en las tiendas de libros al final de este año. Esto incluirá once trabajos para el concurso, seleccionados por un panel de jueces de MERIAN y Hansgrohe. La mayor oportunidad para todos los participantes: cada foto personal de un lugar de ensueño junto al agua, en el agua o en relación con el agua puede ganarse un lugar en el libro, o incluso en su portada. La única condición es que los participantes deben haber tomado la foto ellos mismos y presentarla junto con una breve explicación de lo que hace a este lugar de agua tan preciado y especial. De este modo, se le da rienda suelta a la imaginación: desde la playa de ensueño junto al mar pasando por lagos de montaña de aguas cristalinas a tomas bajo el agua de los arrecifes de coral o paisajes locales del río - las locaciones más hermosas del agua pueden estar en cualquier lugar en el que el agua esté presente.

Fotos y explicaciones ahora puede ser subidas a la página

Web www.hansgrohe.com/111years

Todos los participantes deben ser mayores de 18 años. Los términos exactos y las condiciones se pueden encontrar en el sitio web. El participante debe ser el autor de la fotografía presentada o debe tener los derechos de la foto. Los participantes sólo podrán enviar una foto cada uno. Al participar en el concurso, los participantes están de acuerdo con que la foto ganadora esté disponible de forma gratuita para su uso sin restricciones en relación con "las estrellas de mar SSW, surfistas y líneas de costa de ensueño - 111 lugares de aguas mágicas 'del libro MERIAN. La foto debe tener un tamaño mínimo de 10 x 15 cm (1200 x 1800 píxeles) a 300 dpi y estar en formato JPEG, TIFF o EPS.