13/06/2012

Final de la Copa Europea de Futbol en Kiev: Los finalistas se duchan con Hansgrohe

El especialista en el sector sanitario de la Selva Negra también juega en cuatro estadios dentro del torneo de futbol Copa europea en Polonia y Ucrania

La emoción se acrecenta cada día más, mientras la 14th edición de este campeonato europeo de futbol se acerca. ¿Cual de los 16 equipos estará presente en los campos de futbol de Polonia y de Ucrania en la final de esta copa el 1o. de julio? Uno de los finalistas ya ha pasado a la final y es: Hansgrohe (www.hansgrohe.com), quien será el ‘toque fresco’ dentro de las duchas y los baños del estadio olímpico de Kiev. Donde se celebrará el partido final. Acorde al plan de renovación de los arquitectos del estudio ‘gmp Arquitectos’, los finalistas podrán disfrutar de los productos del especialista de la Selva Negra. Además Hansgrohe ha equipado también otros 3 estadios en Polonia y Ucrania.
“Continuamos consecuentemente con la línea de Hansgrohe: deporte y experiencia de duchas refrescantes, actuaciones de alto nivel, junto a una ducha relajante - todos estos elementos van tomados de la mano” proclama Richard Grohe, Vicepresidente del Consejo Directivo de Hansgrohe SE. La compañía de alcance internacional, con sede en la Selva Negra ha equipado ya cuatro estadios de futbol en la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

<% } //bolIsPublishMode %>