Las tendencias contribuyen a la belleza del baño

Más optimismo, más color, más bienestar. La vida está llena de impulsos alternativos. A veces disfrutamos de la alta tecnología, otras apreciamos una obra artesanal bien hecha. Lo ideal es extraer lo mejor de todas esas tendencias e implementarlo en las cuatro paredes propias, también en el baño. Pero para eso lograr eso, hay que darse primero una idea de lo que hay. Para facilitarle el trabajo, hemos pasado revista a las tendencias actuales y hemos analizado si tienen impacto en el baño, la respuesta es: ¡Pues sí, y mucho!

Pero igual que en la vida real, no nos guiamos únicamente por una tendencia. El placer sensorial que acompaña a los nuevos materiales y la tendencia a baños más acogedores han abierto la puerta a nuevas ideas de decoración. Una fuente de inspiración.

Baño grande con formas geométricas.
Las líneas rectas están de moda en el diseño de baño. Las duchas y grifería de baño hansgrohe contribuyen a crear una imagen ordenada con formas geométricas precisas.
Mujer en una mesa con fregadero.

Las cocinas adquieren más calidad habitativa: prácticas funciones completan un concepto de espacio sugerente, en el que la grifería de hansgrohe se integra a la perfección. 

Gel de ducha Stop The Water While Using Me.

De textura agradable, aspecto atractivo y bueno para el hombre, los animales y el clima: los productos de ducha ecológicos están muy de moda.

Encimeras de lavabo en pared de obra vista.
Las paredes sin pulimentar de superficie rugosa conquistan el diseño interior. El diseño de baño de Hansgrohe resalta especialmente sobre el fondo rústico y refinado.
Cocina abierta en un loft (Siematic).

Un espacio abierto y comunicado para cocinar, disfrutar y vivir. Una tendencia que el diseño y la funcionalidad de la grifería de cocina de Hansgrohe completan a la perfección.

Panel divisorio de ducha de Glamü.
Diseño interior, adaptado al gusto personal y con acabado artesanal: ésta es la tendencia que se presentó en la ISH 2015 de Frankfurt.
Mezclador monomando con caño de vidrio abierto en la parte superior.
Transparencia y claridad son los conceptos de moda en el diseño interior. Ésta es la tendencia que marca la ISH 2015. Las novedades de Hansgrohe de vidrio que hacen visible lo oculto se suman a esta tendencia.
Desagüe de pared para ducha a ras de suelo.

La superficie sin obstáculos crea un ambiente despejado en el baño y aporta más confort

El baño como espacio de bienestar.

Los objetos personales de colección transforman el baño en un espacio de bienestar personal

Una orquídea fragante

Deseamos acariciar los acabados que nos atraen, disfrutamos las texturas de los materiales y descubrimos los dibujos y los efectos de la luz.

Plato de ducha a ras del suelo en el baño de Hüppe

Diseño de baño preparado para el futuro y con múltiples ventajas para el usuario

 Cuando se trata de decorar el hogar, el color vuelve a aparecer en vogue.

Lo antiguo vuelve y las imitaciones de elementos del pasado están más de moda que nunca incluso en los cuartos de baño.