23/10/2012

Presentación de la colección Axor Starck Organic en la Feria Expo Cihac 2012

Con una asistencia de más de 100 personalidades del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, el pasado 16 de octubre se presentó esta nueva colección diseñada por el multifacético Diseñador Philippe Starck en el Centro Banamex en la Ciudad de México, durante este importante evento de carácter latinoamericano.

Después de haber sido presentada en la Ciudad de Berlín en septiembre pasado, Hansgrohe México tuvo el honor de develar un ambiente Axor Starck Shower, así como una llave mezcladora en funcionamiento.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar, conocer y sentir esta nueva línea, tanto su diseño, así como sus características tecnológicas únicas, como lo es un chorro en forma de ducha, el cual contiene 90 mini salidas de agua, produciendo un gasto de tan solo 3.5 lts/min.

Esta colección pone a su disposición 40 productos, entre ellos mezcladoras de varias alturas, expuestas o de empotre, duchas, mezcladoras para tina de baño, así como diversos accesorios que le darán a su baño un carácter de diseño único.

Si Ud. no tuvo la oportunidad de visitarnos en esta feria, le informamos que esta colección Axor Starck Organic, se encuentra en exhibición en nuestra Aquademie, el Santa Fe, Ciudad de México.
Visítenos y pruebe la llave mezcladora para lavabo en funcionamiento.

Galería de imágenes

Imágenes