Refacciones y repuestos

Buscar información técnica

El catálogo de refacciones permite una mirada al interior de nuestros productos: Información sobre las dimensiones y la instalación de duchas, grifería, lavabos y accesorios.

  • Un dibujo de despiece interactivo muestra cómo se unen todas las piezas para formar el producto de calidad de Hansgrohe que garantiza una experiencia de agua y un confort duradero.
  • La información sobre todas las piezas de repuesto disponibles se obtiene al solicitar información sobre un determinado producto para el baño.
  • El catálogo electrónico de refacciones incluye productos para el baño tanto actuales como antiguos y se actualiza constantemente.

Para resolver satisfactoriamente cualquier tipo de problema le recomendamos ponerse en contacto con un profesional especializado en baños.

Catálogo de piezas de recambio en línea de Hansgrohe

Dibujos a escala, información técnica, piezas de recambio. Tanto para productos actuales como antiguos. También puede acceder al catálogo de piezas de recambio desde la página individual de cada artículo, en el apartado de "Productos".

Buscador en línea de distribuidores de Hansgrohe

Para consultas relacionadas con el servicio, Hansgrohe recomienda explícitamente dirigirse a un instalador profesional, que instale o repare correctamente estos productos de calidad.

<% } //bolIsPublishMode %>