Grifería Metris Select

Descargar aquí Flash Player

Grifería de cocina de hansgrohe

¿Aprecia el diseño y la comodidad? Empiece por la grifería de cocina 

¿Sueña con una grifería de diseño con rociador extraíble? ¿Le gustaría usar el botón Select para controlar convenientemente el agua, y en el proceso hacer que sus tareas de cocina sean más fáciles? ¿Prefieres el estilo clásico? ¿Montado en la pared? Lo que sea que estés buscando:
hansgrohe puede ofrecerle una amplia gama de atractivos diseños grifos de cocina competentes, que funcionan como algo más que simples grifos para la cocina. En Hansgrohe tenemos grifería de cocina tecnológicamente sofisticadas que lo consentirán con sus amplias dimensiones, variedad de alturas de caño y una facilidad de uso excepcional. Disfrute de tener un radio de operación más amplio en el fregadero, use el agua de forma más selectiva, con todo un diseño atractivo y una calidad duradera de hansgrohe.

Quiere los mejores ingredientes? Empiece con la grifería de cocina correcta. 

Hará que sus tareas de cocina sean mucho más fáciles. Desde lavadores de vegetales hasta conocedores de alimentos, desde lavadores de platos hasta chefs profesionales: todos amaran la grifería de cocina de hansgrohe. Porque, no importa quién use los grifos de la cocina: estos simbolizan una fusión de calidad, experiencia y diseño. Inspírese con la multifuncionalidad: desde varios chorros, control de temperatura electrónico hasta rangos de giro de hasta 360°.

Ventajas de la grifería de cocina de hansgrohe:

  • Disponibles con tecnología Select – para un control conveniente del agua con solo tocar un botón, procesos de trabajo simplificados y operación intuitiva.
  • hansgrohe es uno de los principales fabricantes mundiales de mezcladores de fregadero de alta calidad. Materiales de primera calidad y mano de obra sólida "Made by Hansgrohe": para una larga vida útil
  • Un concepto de control innovador: la variante de 2 orificios en la gama M71 presenta una unidad de control separada en el borde delantero del fregadero.
  • Diseño galardonado con múltiples premios: para hacer que el trabajo en la cocina sea una experiencia más sensual. 
  • Acabados de superficie excepcionales como acero inoxidable o cromo clásico. 
  • Soporte magnético para el mezclador de cocina extraíble - MagFit fija de forma segura los aerosoles de mano en el caño del mezclador.
  • Sin distorsión ni bloqueo de la manguera extraíble gracias al sBox, que garantiza que la manguera se enrute de forma silenciosa, suave y segura en la unidad del suelo.
  • Fácil de instalar: las conexiones flexibles facilitan el reemplazo del grifo de la cocina. Opte por un producto de alta calidad del que podrá disfrutar durante muchos años.