Axor Citterio M.

Descargar aquí Flash Player

Axor Citterio M

Chic urbano

¿Cómo es una colección de baño inspirada en la vida moderna de una gran ciudad? Puro arte basado en el diseño contemporáneo intemporal que permite una perfecta combinación con los más diversos estilos de baño. La M significa Modernidad, Metrópoli y Milán, la ciudad del diseñador Antonio Citterio. Axor Citterio M destaca por su porte elegante de atractivas formas esbeltas que transmiten una sensación de ligereza. Una colección de baño marcada por la sencillez y la elegancia, la claridad y el encanto italiano.

Vista general de las categorías de producto de Axor Citterio M:

Axor Citterio Grifería de lavabo.

Grifería de baño

Axor Citterio M incluye mezcladores monomando de distintas alturas, adecuados por ejemplo para lavabos tipo bol, grifería de dos agujeros y baterías americanas, así como modelos empotrados. El característico diseño de Axor Citterio M y la gran diversidad de la colección también se extiende a los termostatos y la grifería para la ducha y la bañera. Competa la gama grifería de lavabo y de bañera/ ducha con manecillas de estrella especialmente ergonómicas.

Grifería de baño de la colección Axor Citterio M ( von )

<
>
Ducha con Axor Citterio M.

Duchas

La showerpipe Axor Citterio M incorpora tres tipos de chorro diferentes, termostato expuesto y teleducha. Puede elegir entre varias ducha fijas y teleduchas, a combinar opcionalmente con una ducha lateral.

Duchas de la colección Axor Citterio M y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio M Accesorios.

Accesorios

Los accesorios a juego ponen el broche de oro al baño Axor Citterio M. Las repisas, los distintos toalleros, las lámparas, el dispensador de jabón y el portavasos, así como varios accesorios para el inodoro siguen la misma línea estética clara e intemporal de la colección.

Accesorios de la colección Axor Citterio M y productos a juego ( von )

<
>
Axor Citterio M Grifería de cocina.

Grifería de cocina

Los dos modelos de grifería de cocina Axor Citterio M presentan un caño alto con radio de giro ajustable individualmente. El modelo con ducha extraíble cuenta además con dos tipos de chorro diferentes: Normal y Ducha. La manecilla de palanca puede instalarse en cualquier lugar en torno al fregadero que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Grifería de cocina de la colección Axor Citterio M ( von )

<
>