Axor Montreux colección de baño

Descargar aquí Flash Player

AXOR Montreux

Autenticidad. A la perfección.

Descubra AXOR Montreux también en la nueva página web AXOR.

La colección AXOR Montreux ofrece grifería, duchas y accesorios de estilo clásico y diseño industrial. Una interpretación de la época de principios del s. XX. Símbolo del progreso técnico. Y del auge. Inmortalizada en los grandes escenarios de Europa. Como en Montreux, el legendario balneario a orillas del lago de Ginebra. Allí empezó también la historia de éxito de la colección. Escenario en 2006 de la primicia e inspiración para el nombre.

AXOR Montreux es hoy una colección de éxito de estética clásica. Presente en los hoteles más maravillosos. Y en los baños privados. En todo el mundo. AXOR Montreux les aporta un acento ecléctico. O completa la arquitectura interior clásica.

Grifería de baño clásica con caños de altura reducida o una interpretación moderna con caños altos. En combinación con técnica avanzada y confort moderno. Sin sacrificar nada. A la perfección.

Diseño: Phoenix Design

Vista general de las categorías de producto de AXOR Montreux:

Axor Montreux Mezclador de lavabo

Grifería de lavabo y ducha

La grifería AXOR Montreux representa al detalle el diseño industrial de principios del s. XX. Como la grifería en puente. Compuesto por elementos individuales. Con detalles en porcelana e inscripciones genuinas. Comprometido con el progreso técnico. Como la época de la Belle Époque.

 

La colección de baño AXOR Montreux ofrece la variante clásica con caño de altura reducida y el mezclador bimando de lavabo en diseño de la primera grifería de fabricación industrial. La novedad es la grifería con caños altos y manecilla de palanca moderna y cómoda de usar.

Grifería de baño de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>

Grifería de baño

Descubra Axor Montreux a través de la clásica grifería de lavabo bimando disponible en distintas alturas y modelos de mando. Las tradicionales inscripciones para el agua fría y el agua caliente en las plaquitas de cerámica de los mandos de cruceta son los detalles que marcan la diferencia. Otro elemento destacable es el mezclador en puente para el lavabo. La gama para la bañera incluye grifería para el borde de bañera o empotrada, y termostato de pie. En la ducha completan la colección varios termostatos y grifería de ducha a juego.

Grifería de baño de la colección Axor Montreux ( von )

<
>
Ducha con Axor Montreux set de ducha.

Duchas y Showerpipes

Para la ducha, Axor Montreux presenta una showerpipe con termostato que reproduce a la perfección la característica estética de la colección. Un set de ducha, así como duchas fijas, teleduchas y duchas laterales completan el baño Axor Montreux.

Duchas y showerpipes de la colección Axor Montreux y productos a juego ( von )

<
>
Axor Montreux Accesorios.

Accesorios

Axor Montreux ofrece accesorios a juego para crear un ambiente de baño genuino. Desde el portavasos y el lámpara, hasta el tradicional espejo de aumento extensible y mucho más aportan el toque de estilo y elegancia que desea para su baño.

Accesorios de baño de la colección Axor Montreux ( von )

<
>

Más información sobre la colección Axor Montreux