Axor Montreux colección de baño

Descargar aquí Flash Player

AXOR Montreux

Autenticidad. A la perfección.

Descubra AXOR Montreux también en la nueva página web AXOR.

La colección AXOR Montreux ofrece grifería, duchas y accesorios de estilo clásico y diseño industrial. Una interpretación de la época de principios del s. XX. Símbolo del progreso técnico. Y del auge. Inmortalizada en los grandes escenarios de Europa. Como en Montreux, el legendario balneario a orillas del lago de Ginebra. Allí empezó también la historia de éxito de la colección. Escenario en 2006 de la primicia e inspiración para el nombre.

AXOR Montreux es hoy una colección de éxito de estética clásica. Presente en los hoteles más maravillosos. Y en los baños privados. En todo el mundo. AXOR Montreux les aporta un acento ecléctico. O completa la arquitectura interior clásica.

Grifería de baño clásica con caños de altura reducida o una interpretación moderna con caños altos. En combinación con técnica avanzada y confort moderno. Sin sacrificar nada. A la perfección.

Diseño: Phoenix Design

Vista general de las categorías de producto de AXOR Montreux:

Axor Montreux Mezclador de lavabo

Grifería de lavabo y ducha

La grifería AXOR Montreux representa al detalle el diseño industrial de principios del s. XX. Como la grifería en puente. Compuesto por elementos individuales. Con detalles en porcelana e inscripciones genuinas. Comprometido con el progreso técnico. Como la época de la Belle Époque.

 

La colección de baño AXOR Montreux ofrece la variante clásica con caño de altura reducida y el mezclador bimando de lavabo en diseño de la primera grifería de fabricación industrial. La novedad es la grifería con caños altos y manecilla de palanca moderna y cómoda de usar.

Grifería de baño de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>
Ducha con Axor Montreux showerpipe

Duchas y showerpipes

AXOR Montreux showerpipe: función simple. Lineas curvas y reproducciones detalladas siguen el modelo de principios del s. XX. Los elementos de control para la ducha fija y la teleducha se encuentran claramente separados. Equipada con la tecnología de termostato más moderna. Todo con un objetivo. La comodidad de control perfecta.

 

AXOR Montreux para la ducha: en las variantes de showerpipe, set de ducha, ducha fija y teleducha.

Duchas y showerpipes de la colección AXOR Montreux y productos a juego ( von )

<
>
Axor Montreux Mezclador de bañera

Grifería de bañera

AXOR Montreux es consecuente hasta en la bañera. Como la grifería de bañera de pie en puente. Con detalles en porcelana e inscripciones genuinas. Diseño clásico. Alusiones a la primera grifería de fabricación industrial. Al detalle. Sin concesiones. A la perfección.

 

AXOR Montreux para la bañera: en las variantes de grifería de bañera y sobre repisa, así como instalación de pie.

Grifería de bañera de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>
Axor Montreux accesorios

Accesorios

Accesorios. Perfectamente a juego con toda la colección. Desde el toallero hasta el tradicional espejo de aumento extensible. Desde el portavaso hasta el aplique: los accesorios de genuino diseño clásico completan la colección AXOR Montreux. Perfección en el detalle. Para todo el conjunto.

Accesorios de baño de la colección AXOR Montreux ( von )

<
>

Más información sobre la colección Axor Montreux