Axor ShowerCollection con Philippe Starck

Descargar aquí Flash Player

Axor ShowerCollection con Philippe Starck

Alta costura para la ducha

Axor ShowerCollection convierte su ducha en un spa a medida. Un sistema modular muy sencillo compuesto por duchas, grifería y accesorios que descubre un mundo de infinitas posibilidades creativas. Combine los cuadrados de 12 x 12 a su gusto y colóquelos formando una línea horizontal o vertical, como elementos sueltos o en grupo.

El diseño modular de líneas claras de la colección Axor ShowerCollection ha sido desarrollado en colaboración con Philippe Starck y encaja perfectamente con otras colecciones de Axor.

Vista general de las categorías de producto de Axor ShowerCollection:

Ducha con Axor ShowerCollection

Duchas

La ducha de techo Axor ShowerHeaven, disponible en dos tamaños y con luz opcional, ofrece puro lujo bajo la ducha con tres tipos de chorro. Para baños más pequeños, la ducha fija de 24 x 24 ofrece amplio placer de ducha. Los módulos de ducha de 12 x 12 pueden utilizarse como duchas fijas, de cervicales o laterales. Un elemento distintivo de la colección es el chorro de cascada de múltiples aplicaciones: Puede utilizarse como caño de bañera o bien como ducha para las cervicales y como atractiva repisa a la vez.

Duchas de la colección Axor ShowerCollection ( von )

<
>
ShowerCollection Termost. y ducha later.

Termostatos, llaves de paso e inversores

Los módulos de termostato, llaves de paso e inversores se presentan como módulos individuales que pueden combinarse libremente para formar un sistema de ducha inteligente. Completa la colección un módulo de ducha a juego con llave de paso integrada y soporte para la ducha de barra.

Termostatos, llaves de paso e inversores de Axor ShowerCollection ( von )

<
>
Axor ShowerCollection Accesorios

Accesorios

Completan la gama varios módulos de confort que elevan el placer de ducha en el baño: desde la luz hasta el altavoz pasando por las repisas disponibles en dos tamaños. Todos los accesorios se basan en un cuadrado de 12 x 12 cm y combinan perfectamente con los módulos de grifería y ducha.

Accesorios de la colección Axor ShowerCollection ( von )

<
>

Más información sobre la colección Axor ShowerCollection