Duchas Axor

Descargar aquí Flash Player

Duchas AXOR

Confort de ducha exclusivo

Las duchas Axor ofrecen diseño atractivo unido a un confort extraordinario. Bajo la ducha estándar o en el spa personal: Las duchas fijas, teleduchas, duchas laterales y sistemas de ducha llevan la firma de célebres diseñadores y pueden combinarse con todas las colecciones Axor.

La lujosa ducha fija de techo Axor ShowerHeaven con tres tipos de chorro diferentes pone el toque estelar a la ducha. Otros productos de la línea de duchas Axor también añaden elegancia y funcionalidad. Las duchas Axor incorporan tecnología avanzada y aportan placer duradero en el baño.

Vista general de las categorías de producto:

AXOR ShowerHeaven Ducha fija

Duchas fijas y laterales

Cuadrada o redonda. Agua diseñada para salir como un chorro de agua revitalizante o lluvia sedosa. Las duchas de techo AXOR Showers están disponibles para montaje en pared o techo y con diferentes tipos de chorro. Perfeccione su propio spa personal con duchas laterales AXOR a juego.

AXOR Duchas fijas y laterales ( von )

<
>

Sistemas de ducha

El diseño incluye purismo, clasicismo y vanguardismo. Funcionalidad perfecta. Sencillo. Las duchas AXOR Showers son sistemas de guía extravagantes para el agua. Las duchas de techo, las duchas manuales y la mezcladora termostática forman una elegante unidad. Un ejemplo es el AXOR Showerpipe 800: también con un estante grande hecho de espejo de vidrio. Las duchas se pueden controlar mediante dos botones de selección. Por ejemplo, la ducha con el innovador jet PowderRain.

Sistemas de ducha AXOR ( von )

<
>

Teleduchas

Ya sea que te centres en la geometría clara, el minimalismo o el diseño familiar. Las duchas manuales AXOR se mezclan elegantemente en cualquier ambiente de ducha. Desde la ducha manual minimalista AXOR Starck hasta el embudo arquetípico de las duchas de mano AXOR diseñadas por Front. Particularmente llamativo: la ducha de mano AXOR One. Un área de superficie monolítica con una característica de agua grandiosa controlada a través del botón Seleccionar: en forma de un rocío de ducha suave o una banda ancha y suave.

Teleduchas AXOR ( von )

<
>
Sets de ducha AXOR

Sets de ducha

Los juegos de ducha AXOR consisten en una ducha de mano, una barra de pared y una manguera de ducha. Minimalista. Intemporalmente moderno. Por ejemplo, el juego de ducha AXOR de Front: A embudo. Un tubo. Juntos llaman la atención sobre la estética oculta de la tecnología.

Sets de ducha AXOR ( von )

<
>
Axor. Form Follows Perfection