Hombre bajo una showerpipe Hansgrohe

Descargar aquí Flash Player

Showerpipes y paneles de ducha

Más ducha, más confort y más placer bajo la ducha

¿Su mayor deseo es una ducha de lluvia generosa? Puede instalar un ducha fija Hansgrohe en el baño con sorprendente rapidez – sin necesidad de costosas reformas, ni posteriormente. La solución se llama "Showerpipe". Esta compuesta por ducha fija, teleducha y grifería. Otra opción es "panel de ducha", un sistema de ducha premontado. Con la tecnología Select Hansgrohe pone a brillar sus showerpipes con luz propia. Aquí puede sacar el máximo provecho del confort, diseño y placer. Todos los elementos se controlan pulsando un botón.

Hansgrohe Showerpipe.

Showerpipes, la vía más rápida para una ducha de lluvia

Para una reforma o nueva construcción: los sistemas de ducha Hansgrohe son soluciones confortables que aportan valor añadido a su baño. Estos maravillosos conjuntos son la Rainmaker Select Showerpipe o la Raindance Select E 300, ambas provistas de ducha fija, teleducha y termostato. Reformas fáciles con Raindance Connect: de una teleducha a un sistema de ducha en muy poco tiempo.

Hansgrohe Showerpipes ( von )

<
>

Nuevo sistema todo en uno para un placer de ducha de categoría superior

¿Desea modernizar su baño y le apetece "ducharse en grande"? Hansgrohe combina para usted la ducha fija de gran calidad Rainmaker Select con la amplia repisa ShowerTablet Select 700. La Rainmaker Select showerpipe le ofrece un concepto de uso intuitivo y continuo con solo pulsar un botón, que le proporciona una experiencia de ducha celestial. El sistema puede instalarse cómodamente sobre las tomas de agua existentes y es fácil de limpiar gracias a las amplias superficies planas de vidrio. El disco de chorro de vidrio de la ducha fija está fabricado con láser y compuesto por hasta 244 orificios. Con el fondo en color blanco – pata una integración perfecta en la arquitectura de su baño.

Hansgrohe Panel de ducha.

Paneles de ducha – soluciones para un placer de agua completo

Gama completa y gratificante compuesta por ducha fija y teleducha con varios tipos de chorro, y duchas laterales para un completo masaje corporal. Los paneles de ducha integran todos los componentes de ducha y son muy fáciles de instalar. Una opción familiar interesante es el panel de ducha Raindance Lift regulable en altura para ajustarse a las necesidades de cada hogar.

Hansgrohe Paneles de ducha ( von )

<
>

Otras ventajas de los sistemas de ducha Hansgrohe:

  • Gama completa. Explore nuestra extensa gama de modelos y consulte la gama de precios; descubra la solución de ducha a su medida y convierta su baño en un oasis de bienestar.
  • Menos planificación. Para reformar su baño en poco tiempo, estas soluciones completas son ideales puesto que eluden el complicado trabajo de planificación e instalación de cada componente.
  • Montaje fácil. Basta conectar el sistema a las tomas de su antigua grifería en la ducha o la bañera. Sin necesidad de molestas obras en la pared.
  • Con las innovadoras funciones de Hansgrohe como AirPower, QuickClean convence y asombra con XXL Performance.

Raindance Select E 300: Con el botón para todas las generaciones

El magnífico diseño despierta de inmediato las ganas de ducharse, una tentación irresistible con el concepto de uso intuitivo.
Los botones Select de la teleducha y la ducha fija de la showerpipe Raindance Select E 300 permiten cambiar de tipo de chorro y ducha con el máximo confort. Permite seleccionar hasta seis tipos de chorro con un solo clic: tres tipos de chorro de la ducha fija más tres tipos de chorro de la teleducha. Una sensación maravillosa para usuarios de todas las edades y estaturas corporales. Placer con solo pulsar un botón.

Puede elegir entre dos acabados:
a) acabado completamente cromado
b) actual acabado bicolor en cromo con disco de chorro en blanco

Croma Select showerpipe: el nuevo confort

La Croma Select showerpipe es un sistema completo que le ofrece cinco tipos de chorro con solo pulsar un botón: tres en la teleducha y dos en la ducha fija. Ésta última es giratoria y por lo tanto se puede colocar independiente de las conexiones. El sistema de ducha se instala simplemente sobre las tomas de agua existentes – ideal para una reforma rápida del baño. También está disponible en versión EcoSmart con un consumo de solo 9 l/min, así como en distintos diseños y acabados.