Mujer bajo la ducha fija Raindance Air

Descargar aquí Flash Player

Duchas fijas y laterales

Su experiencia de bienestar personal en el hogar

Las duchas Hansgrohe son fuente incomparable de frescor y relajación. Producen chorros suaves, mantos de lluvia divinos, proporcionan masajes estimulantes y aclaran bien el champú del cabello. La variedad de diseños, tamaños y tipos de chorro convierten cada experiencia de ducha en un placer íntimo y personal. Las duchas ofrecen una XXL Performance y una atracción real a la vista creando, muchas de ellas, joyas arquitectónicas en su cuarto de baño.

Mujer bajo ducha fija hansgrohe

Duchas fijas y duchas laterales

Ya sea que opte por un diseño redondo o cuadrado, 1 chorro, 2 chorros o 3 chorros, las duchas hansgrohe transformarán cualquier ducha en un lugar de indulgencia acuática personalizada, ofreciendo una variedad de formas, tamaños y tipos de chorro. Aquí puede encontrarlos, junto con las duchas de techo PuraVida, los modelos ahorradores de agua como Crometta y la regadera Raindance Rainfall Stream ajustable en ángulo. Sin olvidar las duchas laterales hansgrohe, para una experiencia sensacional completa.

Duchas fijas y laterales Hansgrohe ( von )

<
>

Una maravillosa variedad de duchas, con algunos modelos nuevos

Las características principales de duchas fijas de hansgrohe:

  • Estos productos añaden una completa nueva dimensión a la ducha. Disponible en tamaños hasta 580 mm, La Rainmaker Select, ofrece una experiencia verdaderamente cautivadora en su nueva ducha de lluvia. Lo más destacado es su disco de pulverización de vidrio cortado con láser, preciso, con hasta 244 boquillas de pulverización. El cristal, que presenta un fondo blanco, se integrará perfectamente en el entorno de su baño. El delgado marco cromado hace que la ducha XXL luzca elegante y ligera. Opere con solo tocar una función de botón- que se encuentra en el mezclador termostático recomendado.
  • Diversión de ducha con solo tocar un botón. Esto es lo que la Raindance Select E 300 ofrece, por ejemplo, con sus chorros Rain (vigorizante), RainAir (calmante) y chorro de agua RainStream (apasionante). El botón Select, al que se puede acceder desde abajo, hace que sea muy fácil cambiar entre los tipos de chorro.
  • Soluciones armoniosas para escenarios de ducha personalizados. El diseño cuadrático de la Raindance E 300 es compatible con muchos estilos de baño y se puede combinar perfectamente con los mezcladores modernos de hansgrohe. Esta ducha de lluvia XXL realmente sobresale gracias a la disposición ergonómica de sus chorros individuales, ofreciendo una sensación de ducha completamente nueva. Se puede instalar en la pared (300x300 mm) o al ras con el techo (400x400 mm). También al ras con el techo está la ducha Raindance Rainmaker (con o sin iluminación). 
  • Lo último en conveniencia. Modelos como Croma y Croma Select son fáciles de usar y le ofrecen una experiencia de ducha lujosa a un precio asequible. Sus discos de pulverización (Ø 180 mm) vienen en dos formas (redondas / cuadradas) y en dos acabados superficiales (totalmente cromados o blancos / cromados). El Croma redondo (Ø 280 mm) lo mima con lluvia de lluvia RainAir de cuerpo completo. Aquí, el gran disco de pulverización está hecho de metal de alta calidad totalmente cromado.

Todo lo bueno viene de arriba: lluvia en todo su esplendor

Imágenes

Las duchas Hansgrohe destacan por su variedad de diseños, múltiples funciones, manejo sencillo y facilidad de limpieza.

  • Raindance E 300 ducha fija
  • Ducha Fija Raindance E, instalación en techo
  • Ducha fija Croma 280 1 jet
  • Croma 280 1 Jet ducha fija
  • Rainmaker Select con superficie de vidrio
  • Mujer bajo una ducha Raindance Select E 300
  • Mano sobre botón Select
  • Mujer bajo ducha fija
<% } //bolIsPublishMode %>