Pareja con dos teleduchas

Descargar aquí Flash Player

Teleduchas

Una cabeza de ducha con hasta tres tipos de chorros y cambio con solo presionar un botón. Diversidad en el diseño y tecnología de ducha sofisticada incluida.

hansgrohe hace duchas de mano para todos los gustos, requisitos y presupuesto. Elija entre nuestra amplia gama de productos y aproveche nuestros más de 117 años de experiencia en ducha y diseño.

Su dosis diaria de energía con solo tocar un botón

Las teleduchas Raindance Select te miman con exclusivos tipos de chorros. Simplemente use el botón Select para seleccionar si desea que el agua lo envuelva suavemente (PowderRain) o  lo acaricie (RainAir), para vigorizar (Lluvia) o masajear (Whirl).
Elija un tamaño que se adapte a sus preferencias de ducha: tenemos discos de chorro en diámetros de 85, 100, 120 o 150 mm. Elija su acabado de superficie favorito (blanco / cromado o cromado). Lo que sea que elija: hansgrohe le ofrece comodidad con solo tocar un botón para su dosis de energía diaria.

Las teleduchas Croma Select también vienen con el mismo botón de control fácil de usar. Se encuentran disponibles dos modelos de tres chorros (Multi, Vario) y uno de chorro único (1jet). Raindance Select y Croma Select vienen en dos diseños (con regadera redondeada o armoniosamente redondeada). Ambos tipos de ducha añaden atractivos toques al baño con sus acabados en blanco / cromo y se pueden combinar con todos los grifos y cerámicas modernos.

Hombre con teleducha Hansgrohe

Teleduchas - cada uno en la ducha con su preferida

Redonda o cuadrada, con un chorro o tres: seguro que aquí encuentra su favorita. Desde 2003 Raindance se ha convertido en un componente esencial para la ducha: con su amplio disco de chorro, silueta plana y mango corto revolucionó el diseño de duchas en el baño. 

Nuestro exitoso modelo: Raindance Select con botón para cambiar de chorro.

Teleduchas Hansgrohe ( von )

<
>

Ventajas de las teleduchas hansgrohe:

  • Proporcionan más placer de ducha, acaparan la atención por su diseño y mejoran las funciones tecnológicas de la ducha; la solución ideal para renovar su baño sin complicaciones.
  • No solo son atractivas sino que además son ecológicas y económicas: EcoSmart reduce el consumo de agua hasta un 60 por ciento. Por lo tanto se reduce el consumo de energía también.
  • Las innovadoras funciones hansgrohe como Select, AirPower y QuickClean convencen.

Select: Placer con solo pulsar un botón.

Imágenes
  • Mujer en la ducha con RainAir
  • Hombre en la ducha con RainAir
  • Mujer en la ducha con Rain
  • Hombre en la ducha con Rain
  • Mujer en la ducha bajo el chorro Whirl
  • Hombre en la ducha bajo el chorro Whirl

Una prueba de campo (trnd, 2013, D-A-CH) relacionada con la Raindance Select E 120 arroja que el producto tuvo una impresión positiva en el 99 por ciento de las personas que probaron la ducha. Virtualmente todos los encuestados estuvieron impresionados por el diseño y la habilidad para cambiar el tipo de chorro con sólo pulsar un botón.

<% } //bolIsPublishMode %>