Control de ducha RainBrain

Descargar aquí Flash Player

Control de ducha

Controle su placer de ducha de forma manual o electrónica

Un compañero fiable en el baño: hansgrohe le presenta una gran variedad de termostatos para controlar el caudal, la presión y la temperatura del agua a su gusto. Para que pueda disfrutar de confort bajo la ducha sin preocuparse de nada. Para que no sufra desagradables variaciones de temperatura. Para que pueda mejorar el aspecto y la tecnología de su baño.

Control manual, termostato expuesto

Si únicamente desea sustituir la grifería de su baño, le recomendamos termostatos que se instalan directamente a las tomas de agua existentes en la pared. Los termostatos expuestos como Ecostat Select no solo le permiten controlar el agua a su voluntad, sino que además le ofrecen una amplia repisa para colocar los utensilios de ducha (ver galería de imágenes).

Control manual, termostato empotrado

También puede optar por termostatos empotrados, es decir instados en la pared, de modo que solo quede visible el mando de control. Esta es una opción elegante que crea incluso más espacio bajo la ducha. Los termostatos empotrados son ideales para una renovación integral del baño o bien para una instalación de dos o más duchas. La unidad de control iControl controla, en combinación con un termostato, hasta tres tipos de ducha.

Control electrónico, ordenador pequeño de uso intuitivo

El panel de control de múltiples funciones bajo la ducha tiene un nombre propio RainBrain. Se instala en la pared, desde donde lo controla todo de forma electrónica: ducha fija, teleducha, duchas laterales, luz y música. La transmisión de su selección musical a la ducha puede realizarse desde el reproductor de MP3 o el móvil vía bluetooth. Ideal para renovaciones integrales del baño.

Un suave toque con el dedo en la pantalla y ya puede disfrutar, canturrear y mimar sus sentidos. Así funciona: Iniciar animación RainBrain.

RainBrain en una ducha PuraVida

Control para ducha

Aquí encontrará la selección de grifería manual, desde mezcladores monomandos hasta termostato de ducha Ecostat Comfort o Ecostat Select con repisa de vidrio de seguridad. Así como: termostatos empotrados para una o más duchas, llaves de paso para hasta cuatro elementos y la unidad de control de ducha RainBrain.

Hansgrohe Control de ducha ( von )

<
>

Opciones de instalación

  1. Instalación expuesta: ShowerTablet Select. Los botones Select son intuitivos y facil de utilizar – para personas de todas las edades. Con su repisa de vidrio (300 y 700 mm de ancho), el multifuncional diseño del mezclador termostático ofrece gran espacio para colocar utensilios de ducha. 
  2. Instalación empotrada: ShowerSelect  conjuntos prefabricados. Aquí también, puede encender y apagar la o cambiar los tipos de chorro con el simple toque de un botón. Utilice estos para implementar soluciones de ducha con hasta cuatro usuarios. Nueva unidad estética oculta: ShowerSelect con superficie de vidrio liso.

Una ventaja para el medio ambiente: los botones Select de hansgrohe funcionan mecánicamente, por lo que usted no necesitará ninguna conexión eléctrica adicional.

Ecostat Select en el punto de vista

Imágenes

Diseño atractivo, espacio para colocar implementos de ducha, seguro, ergonómico, cómodo, robusto ...

  • Ecostat Select Repisa
  • Los utensilios de ducha en Ecostat Select
  • Indicador de las funciones de seguridad
  • Indicador de limitación del caudal de agua
  • Mano sobre el mando Ecostat Select
  • Ecostat Select Repisa

Termostatos expuestos y empotrados

Imágenes

Regular el agua para satisfacer sus necesidades individuales - con ayuda de sistemas de control manuales para una o más duchas

  • ShowerTablet Select 700
  • ShowerSelect Glass Mezclador termostático
  • ShowerTablet Select
  • Ecostat Select
  • Ecostat Comfort
  • ShowerSelect instalación empotrada para 1 salida
  • ShowerSelect instalación empotrada para 2 salidas
  • ShowerSelect instalación empotrada para 3 salidas
  • ShowerSelect instalación empotrada para 4 salidas
  • ShowerSelect instalación empotrada con soporte de ducha.

Control electrónico - una intuitiva mini computadora

RainBrain es el nombre de su centro de control de la ducha multifuncional. También se instala en la pared. A partir de ahí se controla electrónicamente todo: cabeza, mano y duchas laterales, temperatura agradable, la luz y la música. Envíe su selección de música personal a su ducha de su iPod o teléfono móvil, a través de Bluetooth. Ideal si usted está buscando para rediseñar completamente su cuarto de baño.

Sólo tienes que pulsar en la pantalla táctil con el dedo y se relajan, cantar y permiten estimular todos sus sentidos. Así es como funciona: Iniciar animación RainBrain.