Descargar aquí Flash Player
Complementos y accesorios de ducha
Todo lo necesario para una ducha perfecta - de alta calidad
Máxima calidad y acabados cuidados hasta el último detalle: esta es la filosofía de la marca hansgrohe, que también se hace extensible a todos los complementos de ducha que abarcan desde mangueras, barras con o sin soporte e incluso jaboneras. Aquí encontrará productos y combinaciones con funciones y diseños a juego.
Complementos- para más comodidad en la ducha
Hansgrohe, el inventor de la barra de ducha, ofrece una amplia gama de productos de ducha con muchas opciones de combinación. Estos incluyen: barras de ducha, jaboneras, estantes de vidrio, mangueras de ducha, soportes de ducha, conexiones de manguera, barras de agarre, soportes para los pies y más. Su calidad establece estándares en todo el mundo y es capaz de satisfacer las demandas diarias un millón de veces más.
Complementos para la ducha ( von )
¿Qué accesorios de ducha de hansgrohe están disponibles?
- Variedad de barras Unica (desde 65 a 150 cm). Compatible con la gama de duchas de mano, con mangueras de 1.60 m - tambien como opción está disponible sin manguera.
- Variedad de jaboneras Casseta. Compatibles con todas las barras de duchas.
- La jabonera Cassetta' E (blanco/cromo o negro/cromo) complementa el set de ducha Unica'E con su repisa segura de vidrio integrada. Los accesorios Casetta'E pueden ser posicionados a cualquier altura.
- Variedad de mangueras en diferentes longitudes, materiales de alta calidad y rótulas para evitar que se tuerza.
- Sensoflex: manguera de ducha de metal con revestimiento de plástico y juntas pivotantes.
- Isiflex: manguera de plástico con acabado metálico y juntas pivotantes.
- Metaflex: manguera de ducha de plástico con acabado de espiral metálico.
- Varios soportes de ducha (porters), tambien en modelos variables, inclinables y giratorios.
- Varios soportes de ducha FixFit - ej.: conexión de manguera y soporte de ducha en un solo, donde la ducha y la manguera puede seleccionarse libremente. Estos soportes hacen el área de la ducha “ordenada”. Práctico y rápido: no es necesaria ninguna perforación adicional, no es necesario contar con dos productos.
- Soporte de pie Comfort probado por TÜV, para una mayor estabilidad al lavarse los pies o afeitarse las piernas. Este resistente soporte está hecho de metal y está recubierto con plástico antideslizante.
- La barra de soporte Comfort probada por TÜV, para mayor seguridad en la ducha y la bañera. Con un estante de plástico para colocar los utensilios de ducha y un soporte extra para la teleducha, que se puede colocar a la derecha o a la izquierda, ideal para sentarse en un baño de ducha.