Sets de ducha

Teleducha más barra de ducha: su set de ducha ideal

Prácticamente todas nuestras duchas de mano están disponibles en conjunto, junto con la barra de ducha de pared a juego. Suministramos la barra en longitudes de 65 y 90 cm como estándar. Unica 'E también está disponible en una longitud de 150 cm. Los juegos de ducha hansgrohe son impresionantes tanto visualmente como funcionalmente..

Hombre con set de ducha

Sets de ducha

La gama amplia y multifacética de hansgrohe incluye populares juegos de ducha como la ducha de mano Raindance Select más la barra de ducha Unica´s Puro, Croma 100 más la barra de pared Unica' Croma  y combinaciones de duchadores de mano y apliques de pared. Cuando se trata de la gama Unica Comfort, el nombre lo dice todo. Las barras de ducha Unica 'E vienen con un práctico estante de vidrio para utensilios de ducha. También encontrarás combinaciones de ducha que consisten en un juego de ducha y un mezclador termostático.

Hansgrohe sets de ducha ( von )

<
>

Ventaja de los sets de ducha hansgrohe:

  • Las barras de ducha son rápidas de instalar, de funcionamiento suave, estables y muy cómodas de limpiar. Permiten fijar la teleducha a la altura deseada. Muchas de las unidades Porter (soporte de ducha) son ajustables en tres dimensiones.
  • Más confort y seguridad para todos en el baño: la parte horizontal de la barra de ducha Comfort de Unica también actúa como barra de apoyo y ofrece seguridad probada por TÜV para toda la familia. Esta gama garantiza un firme apoyo en suelos resbaladizos. La barra de la ducha tiene un soporte adicional para la ducha y cuenta con un estante práctico y flexible.
  • Las teleduchas garantizan placer de ducha individual – con sus tres tipos de chorro y tecnologías innovadoras como Select, AirPower y QuickClean. Casi todos los modelos de teleducha pueden adquirirse en versión EcoSmart. Esta función de ahorro de agua convierte el placer de ducha en una experiencia incluso más sustentable.    

 

Sets de ducha hansgrohe

Imágenes
  • Unica barra de ducha y duchador de mano.
  • Unica barra de ducha y estante
  • Set Unica Comfort
  • Raindance Select set de ducha redonda
  • Set de ducha cuadrado Raindance Select
  • Croma Select set de ducha

Unica - una invención de la Selva Negra recorriendo el mundo

¿Sabías que Hans Grohe inventó la barra de ducha de Unica hace más de 60 años? En 1953, el fundador y principal innovador de la empresa tenía 82 años. Durante los años del milagro económico en Alemania, los primeros modelos de barras de pared entraron en producción. En aquellos días, la barra de pared de Unica era una sensación de baño. En estos días, la barra de ducha es un producto estándar en todo el mundo.

<% } //bolIsPublishMode %>