Aplicaciones y servicios móviles para la tablet

Rápido, sencillo y siempre a mano: recursos interactivos para la planificación de su baño

Obtenga estas herramientas y juegos sobre el baño directamente en su tablet. Nuestras aplicaciones interactivas y servicios móviles le ofrecen soluciones rápidas y una gran dosis de inspiración y diversión. Disfrute cómodamente de infoentretenimiento sin necesidad de ordenador, dondequiera que esté. Por ejemplo, en una exposición de baños.

 App de catálogo Hansgrohe

Una App que es informativa y divertida: visualice su producto escogido en su baño, aprenda todo sobre la diversión de ducharse de manera interactiva y localice su especialista de baño más cercano.

iPhone y iPad con la pantalla de inicio de la aplicación Hansgrohe

Planifique su ducha y lavabo y tarja virtualmente: tan solo descargue la aplicación, tome una foto del ambiente, borre la vieja ducha fija o mezcladora y sustitúyala por su producto favorito de Hansgrohe y listo.

Aplicación Axor
Catálogo de productos móvil de Axor: obtenga inspiración y asesoramiento en la elección de duchas y grifería a través de la aplicación Axor.
Una gota de agua, icono EcoSmart

La calculadora de ahorro de agua de Hansgrohe para tablets y smartphones le permite calcular el potencial de ahorro de duchas y grifería con tecnología EcoSmart, dondequiera que esté.