Ahorrar agua con hansgrohe.
Calculadora de ahorro de agua hansgrohe

El coste del agua: ¡calcule cuánto podría ahorrar!

¿Está buscando una grifería o ducha nuevas? ¿Y una de sus prioridades es reducir el consumo de nuestros preciados recursos? Bingo: muchos productos de hansgrohe cuentan con la tecnología ecológica EcoSmart, que limita automáticamente el caudal del agua. El ahorro de este recurso se nota en su bolsillo y en el medio ambiente.

Ahorrar agua y darle un respiro al planeta

Descubra ahora cuál es el rendimiento real de EcoSmart y CoolStart

Con algunos productos de hansgrohe podrá ahorrar recursos de forma automática: nuestras duchas que están equipadas con la tecnología EcoSmart consumen hasta un 60 por ciento menos agua que los productos habituales. Y esto implica que no haya que calentar una gran cantidad del agua fría, por lo que EcoSmart también permite ahorrar algo de energía.

El coste del agua: calcule cuánto puede ahorrar con los productos de hansgrohe

Puede averiguarlo sin complicaciones gracias a la calculadora de ahorro de agua de hansgrohe. Y lo mejor es que también le muestra el número de árboles que podrían regarse con el agua que podría estar ahorrando. Vamos allá: ¡empecemos por calcular los costes del agua para poder ahorrar más tarde!
  • Duchas: con la calculadora de ahorro podrá calcular de forma aproximada el efecto que podría tener una ducha EcoSmart en sus facturas de agua y luz. En función del tipo de ducha, por ejemplo Raindance Select, esta herramienta en línea calcula de forma individual el potencial de ahorro para su hogar.
  • Griferías: todas las griferías de lavabo de hansgrohe están equipadas con EcoSmart. Merece la pena cambiar su grifo antiguo por uno nuevo. De forma adicional podrá ahorrar valiosa energía si elige una grifería con CoolStart. hansgrohe ha integrado esta tecnología ecológica en muchas griferías de lavabo. Con ella, el agua caliente solo fluye cuando verdaderamente se necesita. 

Recomendación: en los consejos para ahorrar agua de hansgrohe descubrirá cómo algunos cambios en nuestras costumbres pueden ayudar a reducir el consumo. 
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana