Mezclador monomando de cocina Metris con caño giratorio y ducha extraíble: flexibilidad individual en el fregadero.

Descargar aquí Flash Player

Nueva grifería de cocina: excelente en el manejo y el diseño

Atractivas herramientas para su cocina - placer de ducha para verduras y hortalizas

Cocinar es un culto. Con su buen olfato para los productos excelentes, hansgrohe contribuye a la pasión internacional por la cocina. Le presentamos la nueva grifería de cocina altamente moderna. Al fin y al cabo, el fregadero es el centro neurálgico de la cocina cuando hierven los fogones. Aquí fluye el elemento vital más importante: el agua. En colaboración con Phoenix Design hemos desarrollado un nuevo concepto estético que aporta una nueva imagen y amplio espacio a la cocina. Elija entre cromo y acero inoxidable, según el color del horno, el frigorífico, la campana extractora o los tiradores.

¡Bienvenido a la ComfortZone!
Con la grifería de cocina de Hansgrohe obtiene más espacio y flexibilidad, gracias al radio de giro ajustable individualmente, y a los caños y las duchas extraíbles. Simplemente tire de ellas cómodamente desde el frente. De este modo no se pierde altura y permite llenar recipientes cómodamente. La sujeción magnética MagFit garantiza la fijación segura de las duchas extraíbles en el caño tras su uso. Para situaciones de fregadero en el que la grifería se encuentra frente a la ventana y en ocasiones es necesario abatirla, también disponemos de la solución.

Grifería de cocina Metris - gran comodidad de uso

El placer del que disfruta en el baño, ahora también en el fregadero: grifería versátil, distintos tipos de chorro. La nueva grifería Metris con su manecilla especialmente ergonómica y ducha extraíble convierte las tareas en el fregadero en puro placer. Metris le ofrece dos tipos de chorro: Normal y Ducha, alternables con solo pulsar un botón. El chorro Normal es perfecto para llenar recipientes sin salpicar ni derramar agua. Y para lavar bien la lechuga, la verdura, el pescado o la carne basta cambiar al amplio chorro de Ducha. La superficie plana de la esbelta manecilla permite abrir y cerrar el grifo cómodamente con la mano, los dedos e incluso el codo, y ajustar la temperatura con precisión. Además de la grifería con dos tipos de chorro, la línea Metris también incluye una versión con caño extraíble con un solo tipo de chorro y una versión con caño giratorio. El diseño de Metris combina perfectamente con el diseño cuadrado de los fregaderos actuales.

Grifería de cocina Focus – ahora también con ducha extraíble con dos tipos de chorro

Hansgrohe amplía su línea de grifería de cocina Focus y lanza al mercado la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro también para usuarios que cuidan del bolsillo. Ofrece hasta medio metro de libertad de movimiento en el fregadero – y un uso eficiente del agua. Esta línea de grifería atemporal y dinámica ofrece la posibilidad de cambiar entre dos tipos de chorro: Normal y Ducha. Los nuevos modelos de la línea Focus amplían la diversidad creativa en la cocina: ofrecen soluciones estéticas y funcionales para ambientes, presupuestos y necesidades de todo tipo. La gama Focus incluye desde confortables modelos básicos hasta modelos con caño alto y un radio de giro de hasta 360º. El mezclador monomando de cocina Focus con caño rectangular encaja perfectamente en cocinas modernas equipadas con mobiliario de líneas rectas y definidas.

La clave del éxito de Hansgrohe:

Diseño excelente para más espacio en el fregadero

Funciones inteligentes que entusiasman a los amantes de la cocina

Confort ergonómico para usuarios de todas las edades

Los nuevos chefs

Imágenes

El culto a la cocina sigue en boga – hansgrohe ofrece herramientas de cocina elegantes y funcionales

  • La grifería Metris presenta una base cuadrada de bordes redondos que se alza dando forma al caño cilíndrico. Un clic: dos chorros distintos.
  • Excelente en el manejo y el diseño: mezclador monomando de cocina Metris con caño extraíble y giratorio, y un solo tipo de chorro.
  • Mezclador monomando de cocina Metris con caño alto giratorio y manecilla ergonómica, ideal para usuarios de todas las edades.
  • Varios chorros: mezclador monomando de cocina Focus con ducha extraíble, dos tipos de chorros y caño giratorio.
  • Extraordinario confort en el fregadero: mezclador monomando de cocina Focus con caño giratorio.

Metris Select

Imágenes
  • Metris Select, mano de mujer, mano de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de niño
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla
  • Metris Select, brazo de mujer, olla

Los nuevos maestros de la cocina

Imágenes

El culto de la cocina continúa - con herramientas de cocina elegantes y funcionales de hansgrohe

  • Grifería de cocina Metris Select
  • Fuera de un cuadrado redondeado, el cuerpo de mezclador de Metris se convierta en un caño redondo.
  • Perfecto en la mano y perfectamente diseñado: monomando de cocina Metris con rociador extraíble y caño giratorio.
  • Monomando de cocina Metris con caño alto giratorio y maneral ergonómico para todos los edades.
  • Monomando de cocina Focus con ducha extraíble y dos tipos de chorro y caño giratorio.
  • Mucha conveniencia en el fregadero: Monomando de cocina Focus con caño giratorio.