Sitio web de Hansgrohe para smartphones.

10/03/2014

Móvil con Hansgrohe – toda la información sobre los productos esté donde esté

Búsqueda rápida y sencilla de grifería & duchas: a partir de ahora especial para iPhone & Co

Ahora el mundo del baño y la cocina de Hansgrohe nos acompaña a todas partes: ya está disponible el sitio web optimizado para teléfonos móviles inteligentes como iPhone y Android. Descubrir la grifería de baño y cocina, las duchas y las colecciones de diseño del especialista de productos sanitarios de la Selva Negra a través de m.hansgrohe-la.com resulta incluso más divertido, en todo momento y en cualquier situación. Las páginas para dispositivo móvil permiten acceder rápidamente a los productos buscados e incluyen otros recursos adicionales como vídeos. Cuando el usuario hace clic a través de su smartphone sobre la información de productos de la página web de Hansgrohe, es remitido automáticamente a la versión para móvil, que le permite navegar por las páginas optimizadas con total comodidad.

Mundos de baño completos en la pantalla táctil

Velocidad y facilidad de uso son el abecé de Internet, en muchos aspectos. El sitio web de Hansgrohe para dispositivos móviles funciona incluso con una conexión a Internet lenta, lo cual garantiza el acceso a las imágenes e información de los productos, como los dibujos a escala, en todo momento y en cualquier lugar. Buscar y encontrar es fácil: el sistema de navegación es tan sencillo y compresible como el uso del smartphone al que está acostumbrado el cliente.

El mundo de Hansgrohe móvil se abarca en una sola mirada: los productos de la marca Hansgrohe se dividen en tres categorías: duchas, grifería de baño y grifería de cocina; también pueden consultarse los estilos Avantgarde, Modern y Classic . La marca de diseño Axor presenta su amplio abanico de colecciones de baño junto con las gamas Axor ShowerCollection y duchas Axor, así como lavabos, bañeras y muebles.

Una forma rápida y sencilla de saber más

Al seleccionar la categoría de producto, ya sea bajo la marca deseada, una línea Hansgrohe, estilo o colección de Axor, aparece la gama de productos correspondiente. Las funciones avanzadas de filtrado, por ejemplo según zonas de aplicación como bañera y ducha, o según las ventajas de producto como EcoSmart y Select, ayudan a encontrar el producto correcto y a obtener información precisa, como premios de diseño, certificados, dibujos a escala, fichas de producto, modelos, tipos de acabado o alturas de grifería. El usuario detecta inmediatamente si un producto es nuevo en la gama y puede consultar las recomendaciones sobre posibles alternativas y complementos. También se incluyen enlaces a otras aplicaciones optimizadas para móvil como vídeos, aplicaciones y Webspecials.

Descubrir, compartir y buscar tiendas

Todos los contenidos de la versión móvil de la web pueden enviarse fácilmente por correo electrónico o compartir en las redes sociales como Facebook o Google+. También se incluye una lista para guardar los artículos favoritos. Sin olvidar la posibilidad de hallar la tienda más cercana de la forma más sencilla: a través de la búsqueda en el sitio web móvil y su función geocerca.