03/03/2014

5,000 visitantes en la Aquademie de Hansgrohe México

El 26 de febrero Hansgrohe México dio la bienvenida a su cinco milésima visita en su Aquademie.

Desde hace más de 4 años existe la Aquademie en la Ciudad de México. En más de 100 metros cuadrados presentamos innovaciones de nuestras marcas Hansgrohe y Axor. Un ambiente agradable y brillante, con productos que se pueden tocar y que permite que los visitantes se sumerjan en el mundo de Hansgrohe. El 26 de febrero tuvimos un suceso especial en nuestro centro de formación y exhibición ya que superamos los 5,000 visitantes. Con alegría Frank Fahrner, Director General de Hansgrohe México, recibió a dos arquitectos de "Grupo Diestra", compañía que cuenta con una larga experiencia de más de 65 años en el negocio hotelero construyendo y operando hoteles de 5 estrellas en todo México. Hansgrohe ha trabajado junto con este grupo durante varios años y equipó, entre otros, el proyecto del hotel "JW Marriott Santa Fe".

La Aquademie, nombrada así por la mezcla de las palabras Agua y Academia, es un centro donde Hansgrohe ofrece cursos de capacitación especialmente creados para responder a las necesidades de sus clientes.

En nuestra sede ubicada en el German Centre en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, ofrecemos actualmente 5 seminarios, con el firme compromiso de actualización constante de novedades y tendencias internacionales.

Aquí puede revisar el contenido de nuestros seminarios y registrarse directamente en línea.