Ambiente de baño con Axor Citterio E.

Descargar aquí Flash Player

Axor Citterio E

La esencia del lujo

La colección Axor Citterio E es una combinación de funcionalidad avanzada y estilo clásico. Su diseño destaca por superficies y cantos precisos, que dan lugar a formas suaves y fluidas – símbolo de calidad atemporal y exquisita elegancia. El uso diario del agua se convierte en una celebración, en algo verdaderamente especial.

Axor Citterio E añade un toque de elegancia en el baño con productos que combinan armoniosamente con ambientes muy distintos, desde un apartamento moderno hasta una mansión exclusiva. El diseño es obra del diseñador y arquitecto italiano Antonio Citterio. Esta es la tercera colección que Axor desarrolla en colaboración con el caballero del diseño.

Axor Citterio E se puede disfrutar en todas las zonas el baño: en el lavabo, con una amplia variedad de grifería; en la ducha, con productos que ofrecen una elevada funcionalidad y un uso intuitivo; y en la bañera, con la posibilidad de elegir entre un termostato de bañera de pie o una grifería para borde de bañera o sobre repisa.

Y para completar el baño Axor Citterio E con estilo, los productos de la amplia gama de accesorios de Axor son la opción ideal. Para combinar con Axor Citterio E recomendamos los productos de Axor Universal, diseñados también por Antonio Citterio.