Vista general de los accesorios Axor Universal.

Descargar aquí Flash Player

Accesorios Axor Universal

Accesorios de aplicación individual y universal – diseñados por Antonio Citterio

Los accesorios Axor Universal son tan versátiles como la vida misma. Los accesorios de elegancia atemporal satisfacen distintas necesidades de confort – en el baño familiar, el baño individual o el baño para todas las generaciones. Combine los elementos individuales a su gusto y según sus circunstancias. El diseño universal con sus formas suaves y líneas claras se integra con armonía en distintos mundos de estilo. Y no solo en el baño. Las repisas, los toalleros y el dosificador de jabón líquido también gustan en la cocina.

Selecto y flexible

Todos los elementos de la gama de accesorios Axor Universal están fabricados con materiales de primera calidad: metal cromado, vidrio espejado o vidrio blanco. Todos ellos materiales higiénicos, duraderos y fáciles de limpiar. Asimismo, los accesorios Axor Universal son realmente flexibles: combinan con distintas colecciones Axor y, como solución individual o combinados entre sí, hacen la vida en el baño más fácil y confortable. Así pues, un elemento puede utilizarse como toallero o bien como elegante base para colocar otros accesorios como por ejemplo un portavaso o una jabonera: usted elige.

Los detalles ingeniosos hacen la vida mucho más fácil

Las sofisticadas soluciones que ofrecen los accesorios Axor Universal aportan más confort. Así, por ejemplo, el dosificador de jabón líquido puede usarse fácilmente con una sola mano y permite utilizar la tapa plana de vidrio como espacio de repisa adicional en el baño o en la cocina. Las barras utilizadas como base permiten organizar los distintos elementos según sus necesidades para tenerlos siempre a mano: combine los accesorios que más utiliza a su gusto.

<% } //bolIsPublishMode %>