Los interioristas están familiarizados con el planificador del baño y aportan ideas creativas a la planificación.

Pasos en la planificación del baño

Buenas ideas y una correcta preparación son la mejor ayuda

Un nuevo baño. ¡Qué buena idea!. Pero para que sus esfuerzos estén bien encaminados, lea los pasos que le proponemos para conseguir el baño de sus sueños. Los siguientes puntos aseguran una buena planificación:

  • Hacer un análisis de la situación: ¿Qué le falta al baño antiguo? ¿Qué mejoras me gustaría introducir en el nuevo baño? Escriba los deseos de cada una de las personas que van a disfrutar del baño.
  • Las mujeres tienen con frecuencia expectativas con respecto al baño diferentes a las de los hombres y por eso también planificarían su baño siguiendo otros criterios. Elegirían un lavabo independiente con un gran espejo y buena iluminación. La propuesta de Axor Urquiola se ajusta a este concepto.
  • Recopile ideas de revistas, visite tiendas especializadas o déjese inspirar por las Ideas para diseñar el baño. Cuanto más conocimientos tenga, mejor será la planificación.
  • La gran pregunta: ¿ducha o tina de baño? ¿Caben las dos en el mismo baño? ¿Cuál es la mejor opción cuando hay poco espacio? Juegue con el plano de superficie y pruebe diferentes opciones.
  • ¿Cuánto puede costar el baño de sus sueños? Muchas veces las buenas ideas cuestan menos de lo que se piensa, pero sin un presupuesto es muy difícil planificar. Nuestro consejo: elabore más de un presupuesto con diferentes opciones. En la tienda especializada le asesorarán sin compromiso.
  • ¿Dónde encuentro una tienda especializada? El buscador de tiendas le mostrará el más cercano a su domicilio. Allí podrá hacerse una idea completa de las últimas tendencias en el baño.
  • Antes de acudir en persona a la tienda especializada elabore y repase una lista para no dejar ningún cabo suelto.

<% } //bolIsPublishMode %>