Raindance Select detalle

Descargar aquí Flash Player

Mayor placer al bañarse con duchas de alta calidad

No querrá ducharse de otra manera

¿Cómo se puede obtener más placer bajo la ducha? ¿Qué hacer para transformar el ritual diario de millones de personas en una experiencia de bienestar? Estas son preguntas para cuya respuesta trabajan sin descanso las marcas Hansgrohe y Axor. Estos son los distintivos de las dos marcas de calidad:

  • Calidad y durabilidad. "Made by Hansgrohe. Diseño de por vida", este es el lema que define los productos atemporales de alta calidad. Al fin y al cabo, los usuarios no compran una nueva ducha para el baño cada un par de años. Otras características típicas de Hansgrohe son Calidad Made in Germany e instalación fácil.
  • Diseño. Hansgrohe SE trabaja en colaboración con diseñadores de prestigio internacional y es líder en diseño en el sector de saneamiento. Así lo corroboran también numerosos premios y galardones.
  • Facilidad de uso y orientación hacia los deseos y preferencias de los consumidores. El cebo debe atraer la atención del pez y no del pescador. Este dicho describe nuestra perspectiva del consumidor al producto. Primero averiguamos lo que desean y necesitan los consumidores. Luego desarrollamos los productos teniendo en cuenta sus requisitos y expectativas.
  • Capacidad de innovación. En Hansgrohe trabajan innovadores y desarrolladores de gran talento creativo. Estas son sus aficiones: nuevos productos, tecnologías innovadoras y conciencia ambiental.
  • Servicio posventa. Consejos de limpieza y ahorro de agua, prestaciones de garantía, aplicaciones o conexión directa con la Selva Negra.  Hansgrohe también se ocupa de usted después de la compra.
Hombre, sistema de ducha Hansgrohe

Queremos que disfrute de nuestros productos por mucho tiempo.