Paneles divisorios de ducha con motivos fotográficos.

Descargar aquí Flash Player

Piezas con acabado individual – también en el baño

Los productos con sello personal están de moda

El hogar está marcado por los gustos personales y adaptado a las necesidades de confort individuales. Después de todo, en el salón – al igual que en el baño – la variedad debe formar un conjunto que refleje la personalidad de los habitantes. A menudo lo estándar es insuficiente. No es de extrañar, por lo tanto, que la individualización de productos se haya convertido en una tendencia: diseño que se adapta a las especificaciones del cliente y refleja su sello inconfundible – desde un color preferido hasta una inscripción o un formato especial.

Alta tecnología unida a técnica artesanal

Como ocurre con el equipamiento especial en los coches o la carpintería a medida en los muebles, hay una creciente demanda de artículos de consumo personalizados: productos de serie personalizados. El literalmente último retoque aporta a estos objetos una exclusividad excepcional y confiere al diseño interior un marcado carácter. La demanda de productos a medida aumenta también en el baño. ¿Qué le parece una foro personal como decoración permanente impresa sobre el alicatado de la pared? También los paneles divisorios de vidrio pueden decorarse con un motivo personal. No olvidemos la grifería con acabado y tamaño a medida: Una tendencia que Axor Manufaktur ejecuta con éxito, para ofrecer a los clientes duchas y grifería a medida para las más altas exigencias de diseño.

"Queremos ayudar a los clientes a conseguir el baño personal que desean“
(Lothar Schoch, director de Axor Manufaktur)

Este servicio especial de Hansgrohe SE combina conocimiento técnico avanzado y pasión por el detalle, que se refleja en el acabado artesanal. De este modo se crean acabados especiales como por ejemplo el color oro, el níquel cepillado y el cromo negro, muy de moda actualmente, que marcan nuevas pautas. Gracias a un avanzado proceso de recubrimiento se obtienen acabados robustos y estéticos a la vez. Acabado elegante con técnica láser o modificaciones de longitud individuales ofrecen un abanico de posibilidades creativas prácticamente ilimitadas. En Axor Manufaktur se personalizan con maestría todos los productos de las colecciones Axor y líneas de Hansgrohe, a partir de una sola unidad para el hogar o en lotes más grandes para el sector de proyectos.

Individualidad

Diseño adaptado al estilo personal

Individualización de productos estándar

Funcionalidad a medida

Más información sobre nuestros productos de baño

¿Le ha llamado la atención algún producto de Hansgrohe y Axor de esta tendencia? En las páginas siguientes encontrará otras sugerencias