Axor One módulo de termostato.

Descargar aquí Flash Player

Axor One

Un obra maestra de la reducción

Axor One es una declaración soberana que produce una sensación de amplitud en la ducha. Superficies proporcionadas, curvas suaves y una esbelta silueta convierten el módulo de termostato en un objeto de diseño. Axor One presenta un diseño minimalista de una sola pieza inspirado en la forma de los monolitos de la naturaleza, que produce un efecto de majestuosa serenidad.

Todas las funciones se concentran en un elemento de mando central desde el que se controlan las duchas. Las teclas de amplias proporciones permiten un cómodo control de la ducha. Basta con pulsar la tecla correspondiente con el dedo, el dorso de la mano o el codo para activar la ducha deseada, permitiendo de este modo un manejo totalmente intuitivo de las duchas. Todo ello es posible gracias a la tecnología Select cuyo principio se basa en la acción de pulsar en lugar de girar.

Para esta nueva gama de duchas Axor apostó por la colaboración con los diseñadores londinenses Edward Barber & Jay Osgerby. Su filosofía se basa en el Diseño de Interacción, orientado sobre todo en lo que el usuario percibe, siente y oye en su interacción con el objeto. De este modo nace una obra maestra de la reducción que permite gran libertad de creación en la ducha: todas las duchas Axor combinan elegantemente con los módulos de termostato Axor One. Para un resultado incluso más personal, Axor One también está disponible en 15 acabados especiales, que se realizan en exclusiva en Axor Manufaktur.

<% } //bolIsPublishMode %>