AXOR Uno

La colección AXOR Uno está disponible a partir del mes de abril. Descubra el purismo en el baño en la página web de AXOR.

Los primeros puristas dejaban que las cosas hablaran por sí solas. Las construcciones destacaban por la sencillez de las formas. La colección de baño AXOR Uno es la expresión culminante de este purismo. Con grifería con un diseño extremadamente funcional y reducido. El tubo de acero, el material preferido de los puristas y al mismo tiempo la forma más antigua de transportar el agua, constituye el principio de diseño: los elementos de formas geométricas cilíndricas se juntan con precisión, siguiendo las reglas de la proporción áurea. La reducción queda claramente reflejada en la innovadora tecnología Select. Reduce el uso de la grifería a lo esencial: un solo botón permite controlar el uso de la grifería. Encender y apagar con solo pulsar un botón. Forma y función. A la perfección.

AXOR Uno ofrece productos para el lavabo, la ducha y la bañera en tres modelos distintos: con mando arqueado, mando purista y mando de pomo extremadamente sencillo. Apueste por un toque individual y elegante con los acabados en níquel cepillado o latón pulido, dos de los quince acabados especiales de AXOR FinishPlus.

Diseño: Phoenix Design

Conozca más sobre la colección AXOR Uno en la página web de AXOR

Vista general de las categorías de producto de AXOR Uno:

Más información sobre la colección AXOR Uno

AXOR Uno mezclador monomando de lavabo

Grifería de lavabo

Dos cilindros. Unidos en ángulo recto con máxima precisión.  La forma estética de la grifería AXOR Uno desprende una atracción especial. El principio de diseño purista también se aplica en los elementos de control.  Desde el ergonómico mando arqueado hasta el mando de pomo. En la grifería de lavabo con tecnología Select, el grifo se abre y se cierra con solo pulsar un botón. Elija entre mezcladores monomando de lavabo, baterías americanas, grifería empotrada, de pie y electrónica.

Grifería de bañera de la colección AXOR Uno ( von )

<
>
AXOR showerpipe 800

Duchas y showerpipes

El diseño purista en forma de tubo de AXOR Uno también continúa en la ducha. Ejemplo: la AXOR showerpipe 800 con acabado especial latón pulido. Los dos botones del termostato controlan la ducha fija y la teleducha mediante la tecnología Select. La repisa de vidrio espejado se integra en el termostato visto formando un conjunto elegante y sencillo. Al encender la ducha se hace patente la última innovación en el diseño de chorros: el chorro PowderRain de gotas sedosas que se deslizan sobre la piel como una suave caricia. Perfección en la forma y la función.

También un complemento perfecto para AXOR Uno en la ducha: la ducha fija 350 y el termostato 800 visto/ empotrado de AXOR.

 

Duchas y showerpipes y productos a juego ( von )

<
>

Grifería de bañera

La reivindicación purista en el diseño y la función. Expresada en la grifería de bañera por AXOR Uno. Como la batería americana sobre borde de bañera con mando arqueado. Desde el mando hasta el caño de bañera suavemente curvados. Erogonómicamente perfecto. Purismo en estado puro.

AXOR Uno para la bañera: en las variantes de grifería sobre borde de bañera, grifería empotrada o vista con caño de bañera separado, así como modelo de pie.

Grifería de bañera de la colección AXOR Uno ( von )

<
>
<% } //bolIsPublishMode %>