Ducha fija extragrande en formato XXL.

Descargar aquí Flash Player

Ducha fija y showerpipe
Rainmaker Select

Experimente el agua en una nueva dimensión

¿Le apetece disfrutar de una ducha grande? La nueva ducha fija XXL de hansgrohe se llama Rainmaker Select. Su disco de chorro angular de gran formato no solo le aporta una variada sensación de bienestar sino que es además una delicia para la vista.

Maravillosa sensación de ducha: con un disco de chorro de tales dimensiones (580 o bien 460 mm), ducharse se convierte en un tratamiento corporal. La Rainmaker Select le ofrece la posibilidad de elegir entre los chorros Rain, Mono y RainFlow (580) o bien RainStream (460). para que de este modo su cuerpo sienta el efecto de una lluvia envolvente, un masaje concentrado o una cascada abundante. Un chorro tan potente ayuda a liberarse de todo el estrés y es una manera fantástica de reactivarse.

Diseño elegante: la Rainmaker Select cuenta con un amplio disco de chorro de vidrio. Ofrece un aspecto refinado y desenfadado gracias a su fondo blanco. Elija una ducha fija XXL a su gusto y acorde a la arquitectura del baño. La versión 580 se instala directamente en la pared. La versión 460 se fija sobre un brazo de ducha instalado en el techo o en la pared. Sea donde sea: con su fino borde cromado pende ligera y elegante en el baño. (Para el montaje se utiliza un cuerpo empotrado, que oculta toda la técnica tras la pared.)

Control de ducha confortable: el tipo de chorro se selecciona de forma intuitiva con tan solo pulsar ligeramente la tecla del termostato: mediante la tecnología Select. La gama Shower Select le ofrece la posibilidad de elegir el control de ducha más adecuado para usted.

Limpieza fácil: el disco de chorro fácil de limpiar puede extraerse fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas (QuickConnect). Los restos de cal también pueden eliminarse fácilmente sin necesidad de extraer el disco, simplemente frotando las toberas de silicona (QuickClean).

Rainmaker Select – una nueva dimensión en confort de ducha

Imágenes

La Rainmaker Select con su diseño claro y aspecto imponente aporta una nota destacada al baño moderno.

¿Showerpipe? ¿Vista o empotrada?

¿Desea renovar su baño con una ducha de lluvia de bienestar de grandes dimensiones? ¿Está pensando en un baño para todas las generaciones? Entonces no lo piense más e instale una showerpipe. Un sistema de ducha tan versátil está compuesto por una ducha fija, una teleducha (disponible en varios tipos) y un termostato Select. La innovadora técnica de termostato hansgrohe garantiza un flujo eficaz y evita las desagradables variaciones de temperatura.

La Rainmaker Select Showerpipe confiere a su ducha una nueva y radiante imagen con sofisticadas funciones, que puede controlar mediante una «ShowerTablet». Asimismo, este termostato visto cuenta con una repisa de 700 mm de largo de vidrio y cromo en la que cabe todo lo necesario para una agradable experiencia bajo la ducha. Para controlar la ducha también puede elegir termostatos empotrados planos, que se instalan de forma elegante en la pared. Estas discretas unidades „ShowerSelect“ le permiten disfrutar de más espacio en la ducha. Los módulos de control están disponibles en diseño redondo o cuadrado.

<% } //bolIsPublishMode %>