Agua con solo pulsar un botón con la nueva grifería Select.

Descargar aquí Flash Player

Grifería de baño Talis Select

El agua se enciende y apaga con solo pulsar un botón

Ahora máximo confort de uso en el lavabo. hansgrohe ha equipado las dos líneas de grifería Talis Select S y Talis Select E con tecnología Select. Esto significa: cómodo control del agua con solo pulsar un botón. Esta nueva generación de grifería sorprende con una estética innovadora sin manecilla. Ello aporta claridad funcional y estética en el lavabo. Y contribuye a preservar los recursos. Ya que el flujo de agua puede apagarse en cuestión de segundos pulsando el botón. ¿Y la temperatura del agua? Se ajusta mediante el mando giratorio.

Talis (Select) S y E: una maravilla del confort en el lavabo

Imágenes

La «S» significa diseño redondo; la «E», cantos redondeados.

Diseño reducido, mayor confort de uso

La nueva generación de grifos con tecnología Select puede accionarse con el dedo, el brazo o incluso el codo. Las distintas alturas de caño garantizan que la grifería «funcione» con todos los tipos de lavabo. La grifería de lavabo Talis Select S está disponibles en varias alturas: 80, 100 y 190 mm. También en Talis Select E las distintas alturas (110 y 240 mm) garantizan más espacio debajo del grifo. A esto hansgrohe lo llama ComfortZone.

Compruébelo usted mismo: el Test ComfortZone de hansgrohe le muestra las combinaciones adecuadas de lavabo y grifería. Para lograr un conjunto armónico y eliminar para siempre las salpicaduras de agua.

¿Prefiere el diseño Talis con la característica manecilla de palanca o el caño giratorio? La gama también incluye los clásicos – algunos de ellos (Talis S y E) en un nuevo diseño.