Grupo sostenible de Hansgrohe, seis pies en el campo.

Productividad sostenible gracias al compromiso y responsabilidad

Previsión ecológica y social, a lo largo de la línea

Cualquiera que compre una ducha o mezcladora hansgrohe puede confiar en recibir un producto atractivo y duradero. Sin embargo, hay mucho más que eso: desde la idea inicial hasta el proceso de empaque, el Grupo Hansgrohe no deja nada al azar. Aquí, la producción es eficiente en el uso de los recursos, en lugares de trabajo donde la atención se centra en las personas. Y la política de la compañía? Proactivamente justa.

Investigación de chorros sostenible, empleados del Grupo Hansgrohe.

El Grupo Hansgrohe se compromete a pensar y operar de manera sostenible en sus sitios. Esto se aplica a todos los procesos de producción, así como al manejo cuidadoso de los empleados y los recursos.

Gestión coorporativa responsable, Grupo Hansgrohe.

En Hansgrohe, los resultados sobresalientes están en la parte superior de la agenda. En todos los niveles de la empresa, el trabajo de cada persona se centra en tres elementos: economía, medio ambiente y sociedad.

Proyecto sostenible del Grupo Hansgrohe.

El Grupo Hansgrohe concede gran importancia al compromiso social, independientemente de sus intereses comerciales. La compañía está comprometida con proyectos sociales y ecológicos.

Tecnología sostenible EcoSmart, Grupo Hansgrohe.

Los inventores de hansgrohe crean duchas y grifería que respetan los valiosos recursos en hogares u hoteles, lo cual es bueno para el medio ambiente y para su bolsillo.

<% } //bolIsPublishMode %>