Las novedades de la marca hansgrohe

Los mejores momentos con el agua

Aquí puede encontrar las nuevas duchas y grifería de la marca premium hansgrohe. Son producto de nuestra pasión por el agua y del arte de la ingeniería alemana. Descubra Select, la innovadora tecnología hansgrohe con botones fáciles de usar. Para un confort de uso con solo pulsar un botón: bajo la ducha, en el lavabo y en el fregadero.

Botón Select de Hansgrohe
Nuevas duchas fijas y teleduchas con diferentes chorros. Nueva generación de termostatos con botones inteligentes. Nuevas showerpipes con sistema de control mediante botón.
Metris grifería de cocina, ducha extraíble
Los nuevos maestros de la cocina de Hansgrohe son ayudantes atractivos y versátiles. Están equipados con varios tipos de chorro. La novedad para para cocina es el conveniente control del agua con solo pulsar un botón. El botón "Select" hace que el trabajo en el fregadero aún más fácil.
Hombre bajo ducha fija Rainmaker Select.
¿Un chorro de lluvia suave o una cascada refrescante? Controle su placer de ducha con solo pulsar un botón. Elija entre distintos tipos de chorro y sumérjase en una nueva dimensión de ducha. También le encantará el diseño claro y moderno de esta nueva ducha fija XXL.
Agua con solo pulsar un botón con la nueva grifería Select.
El agua se enciende y apaga con solo pulsar un botón. Una innovación que también garantiza mayor confort de uso en el lavabo. La nueva generación de grifos de hansgrohe con tecnología Select carece de manecillas. De este modo, forma y función se unen en lo más moderno.
Novedad: mezclador monomando hansgrohe con Select.
Las tareas culinarias de cada día se desarrollan con plena fluidez. Con la nueva grifería Metris Select y Talis Select, ahora los amantes del diseño encienden y apagan el agua de una forma especialmente ergonómica. El fregadero se convierte en una ComfortZone – cocinar, llenar recipientes o limpiar son tareas que aportan puro placer.
hansgrohe croma select.
Sencillamente cambie al buen humor. hansgrohe ha equipado su clásica ducha Croma con la ingeniosa tecnología Select, Para que toda la familia pueda disfrutar de una ducha versátil. Con solo pulsar un botón. ¿Y el diseño de los nuevos cabezales de ducha? ¡También gustará a todos!

¿Por qué hansgrohe Select proporciona tanto placer?

  • Permite controlar duchas, grifería y tipos de chorro de forma intuitiva y confortable en un abrir y cerrar de ojos.
  • El botón fácil de pulsar encanta a todas las generaciones. Para personas con movilidad reducida el manejo ergonómico es ideal.
  • El botón o mando Select presenta un funcionamiento totalmente mecánico sin necesidad de consumo energético. Es robusto y ha sido minuciosamente comprobado. Para que el placer dure muchos años.
  • En cuanto a los productos puede elegir a su gusto: hansgrohe le oferce un variado surtido para el baño y la cocina en todos los estilos.

hansgrohe News 2017 PDF 12,5 MB