Axor Citterio E

Descargar aquí Flash Player

Novedades de la marca AXOR

De un vistazo a lo más destacado en duchas de lujo y una colección de baño ultra-purista. Con nuevas duchas, mezcladores para el lavabo y  tinas de baño, AXOR ofrece nuevas opciones para ayudarle a conseguir su cuarto de baño ideal.

AXOR ShowerHeaven ducha fija.
Diseño vanguardista y tecnologías innovadoras van de la mano. La ducha se convierte en un espacio de experiencias fascinantes con el agua. Los nuevos productos de ducha y grifería AXOR son el no va más en la ducha. Puro lujo: la AXOR ShowerHeaven 1200. Con nuevo tipo de chorro. O la ducha fija AXOR 350. Única en todas las dimensiones.
AXOR Uno Mezclador monomando de lavabo.

Con su diseño en forma de tubo, la colección de baño AXOR Uno encarna el purismo absoluto: extremadamente funcional y diseño reducido a lo esencial: Los elementos de formas geométricas cilíndricas se unen en ángulo recto o suavemente curvados. AXOR Uno ofrece productos para el lavabo, la ducha y la bañera. 

AXOR Montreux grifería

La colección AXOR Montreux se basa en la tradición de principios del s. XX. La época del auge y el progreso de principios del s. XX. Las duchas y grifería evocan el diseño de los primeros grifos de fabricación industrial. Descubra nuevas variantes de la colección de baño genuinamente clásica equipada con el confort de uso moderno. 

Axor ShowerSelect en la ducha.
Ahora un pequeño botón hace la ducha incluso más confortable.
AXOR One control de ducha.
El diseño del módulo de termostato AXOR One se basa estrictamente en el principio de simplicidad: forma plana, curvas suaves y proporciones amplias – una soberbia declaración en la ducha de control intuitivo.
Ambiente con Axor Citterio E.
Una colección intemporal que fusiona lo nuevo con lo conocido. AXOR Citterio E une calidad y elegancia exquisita en un diseño de formas perfectas. Todos los productos para el baño se integran perfectamente en ambientes de cualquier estilo.
Axor Universal accesorios para el baño.
Añada un toque muy personal a su baño con la gama de accesorios AXOR Universal: los elementos elegantes e intemporales se pueden utilizar de forma versátil y, gracias a su diseño universal, se pueden integrar en una variedad de mundos de estilos diferentes.
Axor Starck V grifería con remolino de agua.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo se ve el agua en el interior de la grifería? ¿Con qué fuerza se arremolina hacia arriba? La grifería de vidrio transparente AXOR Starck V le permite ver y experimentar el fenómeno del remolino de agua de una forma muy especial.

Más información sobre los productos de la marca AXOR:

<% } //bolIsPublishMode %>