Responsabilidad por daños y perjuicios

México, 7 de Julio del 2011

Para la responsabilidad de Hansgrohe Latinoamérica, directamente según la base legal, rige lo siguiente:

  1. La responsabilidad por daños causados por nosotros, por un auxiliar ejecutivo, por un representante legal de forma imprudente o negligente es ilimitada en lo que respecta a la cuantía. En lo que respecta a lesiones corporales, vitales y de la salud, la responsabilidad en caso de simple vulneración negligente de obligaciones por nuestra parte, por un auxiliar ejecutivo o por un representante legal es ilimitada en lo que respecta a la cuantía.
  2. Sin embargo, en caso de una imprudencia leve nos responsabilizaremos solo si se incumple la obligación que permite la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento el usuario tiene o debe tener confianza (obligación contractual sustancial). Tras el incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, siempre y cuando en ningún caso sean las mencionadas en el punto uno, la responsabilidad está limitada a dichos daños que deben ser calculados según su aparición dentro del marco del uso de nuestra página web.
  3. La exclusión de responsabilidades o las limitaciones no tienen validez, siempre y cuando se oculte un error de forma dolosa, hayamos asumido una garantía para la calidad del bien o que responda a las determinaciones legales obligatorias como las reglas de responsabilidad civil por daños del producto.
  4. Para el resto de casos, nuestra responsabilidad está excluida.
  5. Permanece intacto el derecho del comprador a la compensación de gastos en vano en caso de una reclamación por daños en vez de la prestación.
<% } //bolIsPublishMode %>