Tecnología

  • Mayor diversión, más eficiencia

    Mayor diversión, más eficiencia

    Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia.

    AirPower proporciona una experiencia única
  • Excelente confort de uso

    Excelente confort de uso

    ¿A quién le gusta limpiar? Nuestra invención, QuickClean, elimina en un momento las impurezas y depósitos de cal de la duchas y griferías. Las protuberancias flexibles de silicona se encargan de la limpieza. Atención a las copias: Solo este logotipo de QuickClean garantiza la calidad auténtica de Hansgrohe.

    Disfrute de una nueva libertad en el baño
  • Ahorre agua

    Ahorre agua

    La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.

    Proteja el medio ambiente
  • Solución antical rápida

    Solución antical rápida

    Dimensiones generosas, una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. El diseño más exclusivo, elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la ComfortZone para usted.

    Líbrese de la cal

Nos esforzamos siempre en proporcionar información actualizada y completa en nuestra página web. No obstante, no garantizamos la actualidad, exactitud, el carácter completo o la idoneidad de la información en cuanto a determinados usos previstos.