En la arquitectura moderna se reinterpreta el cuarto de baño clásico. La geometría clara crea un fascinante contraste con la decoración tradicional. El carácter original de los suelos de madera resalta con especial elegancia en espacios con paredes y techos claros. Con el diseño del baño clásico hacen juego los lavabos sobre encimera con contornos redondeados y una bañera independiente.
¿Le gustan las líneas claras de la arquitectura moderna y, al mismo tiempo, siente debilidad por el diseño clásico del baño? Combinando geometría de líneas rectas del espacio con decoración tradicional se reinterpreta el cuarto de baño clásico. Las paredes en blanco puro alicatadas en tonos gris pastel contrastan elegantemente con los suelos cálidos de madera natural. Y los alegres elementos decorativos en colores de matiz suave transmiten el encanto nostálgico. También la zona de bienestar con bañera independiente y lavabos suavemente redondeados sobre encimera se inspiran en el diseño tradicional del baño. En el centro del espacio la zona de ducha a ras de suelo permite refrescarse disfrutando del agua. Un sofá chaise longue en encantador diseño retro invita a relajarse tras disfrutar de la ducha.
Con su atractivo trazado de líneas, la grifería de la línea Metris Classic de hansgrohe es ideal para acompañar el estilo de decoración clásica. El diseño reducido transporta el dinamismo de las formas tradicionales al estilo moderno y trae la tecnología innovadora para un uso eficiente del agua. En la amplia zona de ducha también hay sitio para disfrutar el agua entre dos. Las duchas fijas redondas Raindance Classic armonizan con el interior y permiten un placer de ducha moderno.