Un hombre junto a un lavabo de hansgrohe equipado con la grifería Tecturis S.

Tecturis

Confiere a tu baño un toque especial: Tecturis S y Tecturis E subrayan la estética y la belleza esencial del agua a través de un diseño minimalista. En formato curvado, inspirado en las ondas concéntricas que se forman en el agua, o rectilíneo, como el salto constante de una cascada. Con estas dos líneas de griferías siempre tendrás a tu disposición la variante adecuada, sea cual sea tu estilo de decoración y tus preferencias de diseño. Ambas se distinguen por conjugar estética y confort con un consumo austero de recursos.Ver productos

Dos nuevas líneas de griferías inspiradas en el agua y la arquitectura

¿Qué es lo que confiere grandeza a la arquitectura y el diseño? No son sus formas y funciones, o los materiales empleados. Es la sensación que suscitan: sofisticación, exquisitez, originalidad… Con Tecturis verás cumplido tu sueño de disponer de un espacio individual en el que confluyen principios arquitectónicos, confort, funcionalidad y sostenibilidad formando una amalgama ideal. Es una mezcla perfecta de diseño purista y puro disfrute del agua. Estas nuevas griferías de hansgrohe transforman el baño en un espacio vital de gran belleza y convierten el uso del agua en una vivencia estética. Puedes elegir entre un diseño suavemente curvado (Tecturis S) o de líneas rectas y angulosas (Tecturis E).

¿Te fascina la tendencia del negro mate y la quieres aplicar a tu grifería preferida? ¿O prefieres un tono bronce? Tecturis está disponible en los acabados FinishPlus cromo, negro mate, blanco mate y bronce cepillado, para que puedas plasmar en el lavabo tus gustos personales. Y puedes coordinar Tecturis con productos de hansgrohe en el mismo acabado FinishPlus.

¿Quieres asegurarte de que Tecturis case bien con la estética y las propiedades funcionales de tu lavabo? hansgrohe ExcellentFit te indica qué griferías y qué lavabos hacen buena pareja. El Centro de Servicio Técnico de Hansgrohe estudia en exhaustivos tests funcionales el espacio libre disponible y los patrones de salpicaduras, entre otras cosas.

Tecturis S visualiza la calma que emana del agua

Déjate seducir por la delicadeza de Tecturis S, que refleja el sereno fluir del agua. Su elegante diseño curvado y sus líneas suaves emanan calma y bienestar. El aireador queda oculto discretamente en el caño del grifo, en consonancia con el diseño minimalista. Gracias a su silueta estilizada y a la mayor altura ComfortZone, ganarás más espacio en el lavabo.

Tecturis S es muy fácil de conjuntar con otros productos de hansgrohe. La teleducha Pulsify S, por ejemplo, traslada sus curvas a la ducha. También puedes combinar Tecturis S con el mobiliario de baño de la línea Xelu Q. Las esquinas redondeadas del armario bajo lavabo y los demás muebles están en plena sintonía con las suaves líneas de Tecturis S.

Tecturis E subraya la pureza del agua

¿Te gustan las formas depuradas y minimalistas? En Tecturis E verás cómo culminan con un máximo nivel de confort. Esta línea E refleja la nitidez y la fuerza del agua, y salta a la vista por su diseño de trazos rectilíneos. El chorro rectangular sugiere la constancia de un manantial. Sus bordes perfilados y la perfecta integración del cartucho redondo dan un toque altamente estético al baño. Con Tecturis E, el lavabo se convierte en un impresionante estandarte de diseño.

Las griferías Tecturis están disponibles en distintas alturas ComfortZone y variantes de instalación, como la clásica grifería de pie que emerge de la pila cerámica o la grifería mural de dos vías fijada a la pared. ¿Deseas disfrutar de un manejo aún más confortable? En el grifo de dos vías, el mando del agua se encuentra en el margen delantero del lavabo o sobre la consola.  

Tecnologías IMPRESCINDIBLES también para el planeta

Tecturis incorpora EcoSmart+, que reduce el consumo de agua a solo 4 l/min a 3 bar de presión ofreciendo el mismo disfrute que de costumbre. Con EcoSmart puedes ahorrar nada menos que 160 de euros al año en agua y energía.* AirPower de hansgrohe favorece un consumo moderado mezclando aire con el chorro de agua. Por su parte, la tecnología CoolStart te ayuda a ahorrar energía. Todo esto beneficia al medio ambiente y también a tu bolsillo.

* Este ejemplo de cálculo parte de las siguientes premisas: hogar de cuatro personas en Alemania. Los precios utilizados en el cálculo son de 0,18 €/kWh de gas y 6,7 €/1000 l de agua. Para la comparación se han considerado otros productos de hansgrohe convencionales no equipados con EcoSmart.

Sort by
0  Resultados

Lamentablemente, no hay resultados

Por favor, adapte sus criterios de filtro

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana