La nueva iBox universal 2 facilita las instalaciones empotradas.

iBox universal

¿Vas a reformar tu baño o a instalar uno completamente nuevo? Si integras el sistema de control del agua en la pared disfrutarás de numerosas ventajas. Porque con griferías minimalistas, el baño cobra un aspecto pulido y despejado, y tú dispones de plena libertad de movimientos al ducharte o bañarte. Este tipo de instalación requiere una base empotrada en la pared. Te presentamos nuestra nueva iBox universal 2, que asegura un montaje rápido, seguro y flexible.Ver productos

Instalación eficiente con máxima flexibilidad


Para la instalación empotrada hansgrohe ofrece una atractiva selección de «sets externos» para el baño, como ShowerSelect Comfort y DuoTurn. Son elementos de mando minimalistas que relevan al termostato o mezclador, de mayor tamaño. Su instalación siempre debe dejarse en manos de un fontanero profesional.

La instalación empotrada tiene ventajas patentes: requiere poco espacio y es fácil de limpiar. Además, el agua fluye silenciosamente gracias al aislamiento insonorizante. El sistema de control intuitivo, con un diseño claro y plano, te ayuda a dejar de lado los quehaceres diarios y entregarte al reconfortante placer de la ducha. 

Descubre la belleza del agua 

La nueva generación de la iBox universal de hansgrohe te da plena libertad para que puedas configurar el baño como quieras, porque es combinable con todos los sets externos de hansgrohe. Por supuesto, te ofrece las cualidades conocidas de la serie anterior, y les suma múltiples propiedades nuevas y utilidades adicionales:

  • Mayor eficiencia: una instalación que ahorra tiempo
  • Mayor flexibilidad: más posibilidades de fijación
  • Mayor seguridad: menos pasos de instalación

En la galería puedes ver las mejoras concretas que incorpora la iBox:

Resumen de las principales mejoras:

  • Un montaje flexible, seguro y rápido
  • Mejores posibilidades de instalación gracias a detalles inteligentes
  • Hermeticidad total y uso universal Gracias al aislamiento acústico, todos los nuevos sets externos se incluyen en la categoría de ruido 1
  • Combinable con todos los sets externos anteriores y futuros de hansgrohe y AXOR (para las líneas más antiguas se necesita una placa adaptadora) 
  • Los sets externos requieren poco espacio y están disponibles en una amplia gama de colores, formas y funciones

¿Por qué es tan importante ahorrar tiempo? 

Los instaladores especializados cada vez están sometidos a mayor presión debido a la falta de tiempo. Es un problema que se ve agravado por la creciente escasez de trabajadores cualificados. Lo que se necesita, por tanto, es un proveedor de equipos que entienda estos retos y ofrezca productos que permitan una instalación sencilla y a la vez segura. Esto es precisamente lo que hace hansgrohe. La nueva generación de la iBox es un nuevo ejemplo de cómo aplicamos ideas innovadoras y soluciones inteligentes para facilitar el trabajo de los instaladores y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Vista detallada de ShowerSelect Comfort y iBox universal 2 de hansgrohe.
Con la iBox universal 2 y los nuevos sets externos de hansgrohe para la ducha, la instalación se ejecuta el doble de rápido que con los modelos anteriores.

La nueva iBox 2 y nuestros nuevos sets externos

Sort by
2  Resultados
PRÓXIMAMENTE NUEVO
{{ product.line }} {{ product.name }}
{{ product.price }}
PRÓXIMAMENTE NUEVO
{{ product.line }} {{ product.name }}
{{ product.price }}
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana