Un hombre manejando el mezclador empotrado DuoTurn en la ducha.

DuoTurn

En la ducha o la bañera, DuoTurn combina un control intuitivo con un diseño sobrio y plano. Con esta nueva generación de mezcladores empotrados de hansgrohe, podrás olvidarte del estrés diario y dar vía libre al confort. DuoTurn te permite cambiar de la ducha fija a la teleducha simplemente girando el mando, y ajustar fácilmente la temperatura y el caudal de agua que deseas.Ver productos

Un hombre disfrutando de la ducha con el mezclador DuoTurn.
Los mezcladores empotrados DuoTurn pueden instalarse en la ducha y en la bañera. Constituyen una nueva alternativa de gran simplicidad para sustituir al típico inversor con mecanismo de tirar y empujar.

Estas son las características más destacadas del mezclador empotrado DuoTurn:

Momentos de calma, recogimiento y relajación al inmediato alcance de tu mano. No tienes más que girar cómodamente el mezclador empotrado DuoTurn para empezar a disfrutar de una placentera ducha. No importa si estás en la bañera o en la ducha, en los dos sitios te resultará muy fácil cambiar de una a otra fuente de agua. 

  • Adaptabilidad. Las griferías planas y compactas son de uso universal, quedan muy bien en cualquier ambiente y pueden combinarse con todas las líneas de hansgrohe.
  • Manejo confortable e intuitivo. Simplemente girando las manecillas se activa la ducha fija o la teleducha, se regula la temperatura y el caudal y se pasa del caño de bañera a la ducha.
  • Diseño variado. DuoTurn se integra a la perfección en baños de estilo moderno. Sus manecillas son planas y están alineadas a la misma altura, y el cartucho se encuentra en posición central. Está disponible en cuatro modernos acabados FinishPlus: cromo, bronce cepillado, negro mate y blanco mate; y en tres diseños puristas: E = angular, S = curvado y Q = SoftCube con ángulos redondeados.  

DuoTurn: todas las ventajas, en síntesis

DuoTurn se integra con armonía en el ambiente individual de tu baño, y es muy fácil conjuntarlo con otros productos de hansgrohe.

  • Cómodo ajuste de la temperatura y control del caudal de agua.
  • Cómodo control de hasta dos funciones mediante el accionamiento de la manecilla.
  • Tres opciones de diseño (angular, curvado y con esquinas redondeadas), todas puristas y aptas para cualquier estilo y preferencia. 
  • Gama FinishPlus con cuatro acabados: cromo, negro mate, blanco mate y bronce cepillado.
  • Limpieza fácil gracias a la superficie lisa.
  • Alta calidad gracias al cumplimiento de las pautas de hansgrohe en cuanto a materiales y funciones. Así se asegura una satisfacción duradera con la grifería empotrada.
Sort by
0  Resultados

Lamentablemente, no hay resultados

Por favor, adapte sus criterios de filtro

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana