Los elementos claros en la decoración son típicos del cuarto de baño en estilo nórdico. Una planta estructurada reúne el lavabo, la bañera y la ducha en una zona de wellness. Las superficies en blanco y tonos de color tierra subrayan el encanto natural del entarimado de madera. La cerámica lisa caracteriza el diseño reducido del baño; la grifería moderna da el especial toque de estilo.
¿Le gusta el diseño sobrio del baño y quiere combinar el objetivismo de la arquitectura moderna con una decoración nórdica? Para diseñar un cuarto de baño en estilo nórdico natural lo ideal es un espacio de geometría clara y una altura generosa hasta el techo. En un ambiente luminoso con paredes y techo en blanco puro, los suelos naturales entarimados irradian calidez. Una pared divisoria en tonos de color tierra crea contraste cromático y sirve de sostén para la bañera. Los lavabos sencillos de forma redonda están colocados sobre una encimera de madera y dan ligereza al espacio. La grifería moderna en cromo brillante refina el conjunto.
Con su trazado armonioso de líneas, la grifería Metris de hansgrohe contribuye a crear un ambiente cálido. Las formas ligeramente curvadas subrayan el sentido práctico de la decoración nórdica. El cromo brillante aporta toques singulares y genera un sugestivo contraste con las superficies de madera en acabado natural. Las avanzadas tecnologías de hansgrohe permiten disfrutar del agua de manera confortable y, al mismo tiempo, un uso eficiente del agua y la energía.