Los accesorios selectos y los objetos preferidos convierten el baño en un espacio de bienestar singular. La decoración personal crea un ambiente inconfundible, completamente a su gusto. La fantasía no conoce casi ningún límite: recuerdos de viaje, taburetes de diseño, pequeños tesoros encontrados en la naturaleza... Todo sirve.
La decoración con toques personales adquiridos en un mercado de antigüedades o durante viajes conquista el baño. Los objetos personales de colección no solo encierran un poco de historia, sino que también revelan preferencias personales, viajes y pasión por las culturas de todo el mundo. La tendencia apuesta por piezas de decoración con carácter étnico o folclórico, así como por pequeños tesoros con pátina: el contraste con el diseño perfecto de la grifería de baño y las duchas convierte a los pequeños objetos en toques de atracción.
Anímese a poner fuertes toques decorativos en un lugar escogido. Puede tratarse de colores llamativos que evoquen un bazar exótico, un audaz estampado de tendencia, productos naturales u objetos de estilo étnico. Los muebles pequeños de madera en bruto también atraen las miradas con gran efecto. Quien gusta de lo discreto, crea en el baño un ambiente general con toallas de color armonioso. O bien viste el baño redescubriendo los estampados tradicionales de los azulejos.
Los toques de encanto también se pueden crear con implementos para baño y accesorios hansgrohe. La repisas, cubetas y perchas, prácticas y de buen gusto, subrayan el estilo personal en el baño.