Control para grandes duchas de lluvia

RainSelect: seleccione el máximo confort

El placer de ducha está solo a un clic de distancia: RainSelect permite controlar cómodamente la experiencia de agua con un solo producto. Cambie de forma intuitiva pulsando un botón entre los tipos de chorro de la ducha fija o a la teleducha. La temperatura deseada y el volumen también se regulan fácilmente con RainSelect. El diseño de alta gama en cristal y metal encaja a la perfección en el ambiente del baño moderno.

Control de ducha para la ducha fija amplia: hansgrohe RainSelect.
Centro de control para las más altas exigencias, magistralmente integrado: RainSelect le permite elegir de forma cómoda e intuitiva entre las funciones y los tipos de chorro de la ducha fija.

El centro de control para una ducha relajada 

Con sus grandes botones de cristal de seguridad, enmarcados en metal brillante, RainSelect es el elemento de control intuitivo para satisfacer las más altas exigencias. El diseño atemporal se funde con la pared gracias a su reducida altura de montaje, y se incorpora con armonía en un baño exclusivo. Con sus formas de líneas rectas y materiales a juego, RainSelect combina a la perfección con las duchas fijas Rainmaker Select y ofrece un extraordinario confort de manejo para disfrutar de un placer de ducha individual.

Vídeo: hansgrohe RainSelect y hansgrohe Rainmaker Select

Control de ducha de elegancia atemporal con gran confort de manejo

¿Desea una experiencia intensa en la ducha con una temperatura agradable y cantidad de agua a gusto personal? RainSelect le facilita un control de ducha intuitivo: con botones grandes y mandos giratorios.

  • Los botones (70 x 70 mm) con símbolos resistentes al desgaste son fáciles de entender y manejar. Para regular la cantidad y la temperatura del agua se utilizan manecillas de palanca ergonómicas de metal.
  • RainSelect está disponible en diferentes versiones de dos a cinco teclas. El número de teclas depende del número de tipos de chorro de la ducha fija y de la teleducha que ha elegido. La regulación de temperatura integrada permite un bienestar seguro y constante, en tanto que la cantidad de agua se puede cambiar en todo momento.
  • Soporte de ducha: en el soporte de ducha FixFit (con conexión del flexo integrada) la teleducha queda al alcance de la mano.
  • Las opciones de material y superficies armonizan a la perfección con las duchas fijas Rainmaker Select, así como con la grifería de la línea PuraVida de hansgrohe. Elija entre blanco/cromo, negro/cromo y cromo.
  • Diseño claro: con RainSelect crea en el baño una óptica despejada con un lenguaje de diseño continuo. RainSelect también está disponible para la bañera.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana