El placer de ducha está solo a un clic de distancia: RainSelect permite controlar cómodamente la experiencia de agua con un solo producto. Cambie de forma intuitiva pulsando un botón entre los tipos de chorro de la ducha fija o a la teleducha. La temperatura deseada y el volumen también se regulan fácilmente con RainSelect. El diseño de alta gama en cristal y metal encaja a la perfección en el ambiente del baño moderno.
Con sus grandes botones de cristal de seguridad, enmarcados en metal brillante, RainSelect es el elemento de control intuitivo para satisfacer las más altas exigencias. El diseño atemporal se funde con la pared gracias a su reducida altura de montaje, y se incorpora con armonía en un baño exclusivo. Con sus formas de líneas rectas y materiales a juego, RainSelect combina a la perfección con las duchas fijas Rainmaker Select y ofrece un extraordinario confort de manejo para disfrutar de un placer de ducha individual.
¿Desea una experiencia intensa en la ducha con una temperatura agradable y cantidad de agua a gusto personal? RainSelect le facilita un control de ducha intuitivo: con botones grandes y mandos giratorios.