EcoSmart: una ducha que ahorra agua y derrocha placer.
¡Ahorra agua, energía y dinero!

#InTouchWithOurPlanet: disfruta ahorrando agua

¿Quieres gastar menos agua y energía al ducharte, pero disfrutando de una magnífica sensación en la piel? Con nuestra calculadora de ahorro de agua averiguarás cuántos recursos puedes ahorrar con las duchas EcoSmart de hansgrohe.

Ahorrar agua y darle un respiro al planeta

El agua* que ahorran al año cuatro personas gracias a la tecnología EcoSmart llenaría:

Así ahorras agua y energía con EcoSmart

Un pequeño truco de efecto descomunal: en el vídeo te enseñamos cómo funciona la tecnología EcoSmart.

Esta creación sostenible de hansgrohe te ayuda a ahorrar recursos valiosos y al mismo tiempo te depara una experiencia de ducha muy confortable.

La clave está en la tecnología EcoSmart, que precisa hasta un 40 % menos de agua que los cabezales de ducha convencionales. EcoSmart+ va aún más allá, elevando esta cifra al 60 %. Y este ahorro de agua, a su vez, conlleva una disminución de la energía requerida, o sea que también verás cómo baja tu factura del gas y la luz.

¡Calcula ahora el ahorro que puedes conseguir! Utiliza la calculadora de ahorro de agua de hansgrohe para saber cuánta agua, energía y dinero puedes ahorrarte al año.

Encuentra tu ducha EcoSmart

El agua es más que un recurso. Y el verde es más que un color.

El agua es vida, y además es nuestra pasión más absoluta. Por eso hacemos todo lo posible por preservar este recurso tan preciado, creando duchas, griferías y tecnologías que ahorran agua y energía. Vive tú también este entusiasmo por el agua y demuestra tu amor por nuestro maravilloso planeta. Juntos estamos #InTouchWithOurPlanet. Disfruta de la reconfortante sensación de saber que actúas por el bien común cada vez que te das una ducha.

Así es el compromiso del Grupo Hansgrohe con la sostenibilidad 

La sostenibilidad está firmemente arraigada en la filosofía y las actuaciones del Grupo Hansgrohe. En los años 80 del siglo pasado fuimos uno de los primeros fabricantes del sector en lanzar al mercado una teleducha ahorradora. De aquí a 2030, la empresa habrá incorporado tecnologías de ahorro de agua y energía en todas sus duchas y griferías, porque alrededor del 90 % de las emisiones de CO2 están ligadas a la fase de utilización del baño, como demuestra un estudio del Grupo Hansgrohe.

*El cálculo presentado como ejemplo parte de la suposición de que cada miembro de una familia de cuatro personas se ducha durante cinco minutos al día.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana